2019, un año de grandes direcciones y actuaciones

Año tras año directores y actores crean historias, pero 2019 no será la diferencia. Con más de diez estrenos muy esperados, este año es bastante importante para la industria del cine.

Ess necesario conocer más sobre los estrenos que serán revelados durante este 2019 y cómo las compañías esperan grades resultados en ventas.

 

A la espera de las grandes películas que en el 2019 serán llevadas a todas las carteleras

Cuando hablamos de películas, hacemos referencia a los grandes fanáticos que hacen de la industria del cine algo rentable, por eso 2019 será muy importante. Esto se debe a que grandes compañías como Marvel se encargarán de hacer un gran trabajo con sus películas.

Es fácil pensar que aunque cada año son publicadas varias películas en este medio, no todas tienen el mismo recibimiento. Es por esto que las películas más esperadas son:

  • Glass, donde hombres con fuerza sobrehumana, agilidad mental y superpoderes son obligados a dejar sus creencias en sus poderes. Y como venganza, buscan escapar para mostrarle al mundo sus capacidades.
  • Capitana Marvel, es la historia más reciente del Universo de Marvel. Su personaje relata la historia de una mujer que al adquirir poderes en un accidente deberá enfrentar grande enemigos para salvar el mundo.
  • Avengers Endgame, la continuación de la historia donde Thanos ha desaparecido a medio universo y los Vengadores deben unirse para recuperar esa parte perdida.
  • Toy Story 4, una historia donde Woody, Buzz y el resto de los juguetes de Andy se une a nuevos personajes para vivir una aventura en la que se cree que Woody desaparecerá de la historia.
  • Dumbo, un elefante pequeño que puede volar por sus grandes orejas. Ahora que Dumbo ha obtenido esta habilidad deberá convertirse en la función principal del circo para el que trabaja.
  • It: Capítulo II, el regreso de Pennywise y de los niños que juraron deshacerse de esa entidad malévola. Los niños ahora son adultos y no piensan dejar el pueblo hasta acabar con la criatura para siempre.
  • Aladdin, la historia de un ladrón en India que se enamora de la princesa Jazmín y desea tener un amor con ella. Pero no es tan fácil porque Aladdín no pertenece a la vida de Jazmín.
  • Spiderman: Lejos de casa, la continuación de los eventos después de Avengers Endgame que dejará al Hombre Araña luchando contra fuerzas desconocidas en Europa, para salvar al mundo con Nick Fury.