3 colores para el signo de Escorpio

Pensando en el mundo de la astrología, queremos preguntarte ¿sabías que hay colores para el signo de Escorpio? Sí, como lo lees. Existen colores específicos para cada signo, y este signo de agua no se queda atrás.

Por consiguiente, a continuación, te mostraremos algunos colores a utilizar las personas del signo de Escorpio.

¿Qué es el signo de Escorpio?

Podemos decir, que dentro de la astrología el signo de Escorpio es el octavo signo del zodiaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Simboliza la destrucción y el renacimiento, encontrándose regidos por los planetas Marte y Plutón.

Se dice que una persona es escorpiana cuando nace entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Junto a Piscis y Cáncer pertenece al elemento agua y es uno de los cuatro signos de naturaleza fija del zodiaco junto a Tauro, Leo y Acuario.

Su signo opuesto y complementario a la vez es Tauro. Puede llegar a ser agresivo y tener un magnetismo interno escondido.

¿Cuáles son los 3 colores para el signo de Escorpio?

En el caso de personas nativas de Escorpio, los colores recomendados son el rojo, el negro y el violeta, ya que cada uno de ellos tiene un elemento que complementa o aplaca ciertos aspectos que necesitan trabajar con respecto a su personalidad y a su sentir.

Rojo

El rojo es uno de los colores que se le debe dar un buen uso, pero nunca abusar de él. Es conocido por poseer propiedades estimulantes de la energía en todos los aspectos. Utilizándolo un escorpiano le dará fuerza para emprender nuevos proyectos.

Negro

El color negro, se puede emplear como una para lograr conservar ese halo de misterio y mantenerse en esa zona a la que nadie puede llegar. Genera personas muy misteriosas, lo cual es uno de sus principales encantos.

Violeta

Por último, el violeta, éste es conocido como el color de la espiritualidad, la intuición y la transformación. Cuando se trata de la personalidad de un escorpiano encontramos que existe una sed de venganza y un veneno que es capaz de producir y destilar cuando lo han herido o dañado.

No obstante, cuando se obtiene este color, tal ayudará a calmar su sistema nervioso, puesto que, su principal efecto es sobre el físico.

Ahora ¿Qué te ha parecido conocer sobre el signo de Escorpio y los colores que posee? Si esta información te parece interesante y te gusta el mundo de la astrología, debes saber que una buena vidente auténtica sin gabinete, puede ayudarte a obtener más información sobre tu signo.