3 servicios que desconocias de un desguace

Cuando hablamos de un desguace, en la inmensa mayoría de los casos, nos estamos refiriendo a un lugar en el que únicamente venden piezas de segunda mano. Sin embargo, la crisis económica, la gran competencia que hay dentro del sector y la necesidad de reinventarse, ha hecho que estás superficies renueven su carta de servicios. Por todo ello, por la importancia que tienen estos servicios, en el día de hoy os vamos a presentar tres de ellos que seguramente desconocías y que te pueden llegar a ser de mucha utilidad a partir de la lectura de estas líneas.

 

En primer lugar, tenemos que hablar de la compra de coches que han sufrido un gran golpe o directamente está en siniestros. Estos coches, que puede ser el tuyo en un caso muy concreto, se puede llegar a vender por un buen precio. Mientras que estos vehículos no pueden ser dados a los concesionarios a cambio de un descuento, los desguaces sí que nos pueden hacer una buena oferta por ellos. Más que nada porque los pueden necesitar para extraer algunas de las piezas que tienen en su interior. Y esto, es un gran beneficio para nosotros ya que podemos llegar a sacar incluso varios cientos de euros de beneficio.

 

A partir de aquí, también tenemos que hacer mención de un servicio muy curioso que no es otro que el de tasación. Cada día más está a la orden del día el hecho de querer vender coches entre particulares. Sin embargo, tanto la parte compradora como la parte vendedora necesito un precio de referencia a cual acogerse. Pues bien, nada mejor que una entidad independiente como pueda llegar a ser un desguace, para fijar un precio de partida. Esto no quiere decir que esté tenga que ser el precio definitivo ya que a partir de ese pueden llevar a cabo varias negociaciones. Sin embargo el tener un punto a partir del cual comenzar a negociar siempre es una buena idea.

El último servicio al que vamos a hacer referencia a ese de dar baja vehiculo desguace. Muchas personas siempre optan por el método tradicional y no paran de hacer papeleo durante algunos días. Pues bien, si ese coche ya no lo necesitamos y no vamos a hacer nada con él, podemos llevarlo a un desguace. Allí no solamente lo darán de baja sino que llegado el caso incluso nos pueden ofrecerte varios cientos de euros por él. Una jugada redonda para nuestros intereses.

Be the first to comment on "3 servicios que desconocias de un desguace"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*