7 idiomas más fáciles de aprender

Entre los distintos idiomas que existen, hay idiomas más fáciles de aprender. Incluso hay idiomas que asustan por la forma en la que se escriben, pero algunos de estos idiomas son muy fáciles de aprender.

Claro la destreza de hablar estos dialectos va a depender de la disposición o en algunos casos la predisposición del individuo que esté interesado en aprender alguno de estos idiomas.

Sin embargo, aunque el aprendizaje de los idiomas depende de la forma en que cada individuo vea las facilidades o afronte las dificultades, a continuación, te mencionaremos cuales idiomas según nuestro criterio son fáciles de aprender.

El inglés entre los  idiomas más fáciles de aprender

El inglés, aunque parezca algo complicado, es uno de los mas sencillos de aprender incluso tiene palabras que se escriben igual que en español, lo que pasa con este idioma y es para algunos una traba, es la pronunciación y el tono de las palabras.

Aun para algunas personas que les cueste un poco la pronunciación, es fácil de aprender, Tanto así que los verbos solo cambian en la tercera persona del singular cuando se están conjugando.

Afrikáans y su sencillez

Este idioma se caracteriza por ser una composición de holandés, portugués, bantú, malayo y khoisan. Tan solo escucharlo da como espanto, pero en realidad es un dialecto sencillo.

La facilidad de aprendizaje que nos da garantía de catalogarlo como uno de los idiomas más fáciles de aprender, es que sus verbos, pronombres y géneros no se conjugan.

El portugués

Si alguna vez has oído platicar a un portugués, te habrás podido dar cuenta de que es un idioma de fácil pronunciación, lo que lo hace ser de fácil dominio que tiene una forma de conjugar muy sencilla.

Nuestro español

Este idioma es muy fácil, de hecho, esto lo certifican los japoneses y los chinos, quienes opinan que este idioma se les ha hecho fácil de aprender, y es que tiene la facilidad de escribirse tal cual como se pronuncia.

El italiano

Cuando escuchas a un italiano hablar, te das cuenta que algunas palabras son fáciles de entender para alguien que hable español. Es un idioma que tiene facilidad para pronunciar y dominar (pocos verbos irregulares).

Suajili

Al igual que todos los idiomas que carecen de conjugaciones verbales este idioma es muy fácil de aprender. Es un idioma que pertenece al este del continente africano.

Para finalizar, existen muchos idiomas más fáciles de aprender en el planeta tierra, incluso unos más fáciles que otros, pero lo que es muy cierto es que la dificultad o facilidad de los mismos va a ser muy subjetiva, pues depende del punto de vista de cada persona.

Así que si quieres saber más, todo lo que tienes que hacer es descargar alguna App para aprender inglés ¡y comenzar ya!