Ad Astra: una película con Brad Pitt.

¿Listo para embarcarte en una emocionante aventura espacial con Brad Pitt? Pues en el nuevo film Ad Astra ahora es posible, en la que se conjugan a la perfección los sueños de la humanidad con un íntimo viaje de autodescubrimiento

¿Interesado en viajes espaciales?

¡Pues Ad Astra: Hacia las estrellas, es para ti! es un film dirigido por James Gray y protagonizado por Brad Pitt, el cual se estrena este 20 de septiembre.

Las obras cinematográficas como Gravity, First Man o Interstellar reciben con agrado a esta nueva aventura espacial, la cual no solo nos hace pensar en el futuro, sino que también nos sumerge en una enorme crisis existencial como solo  un astronauta  puede hacerlo.

Ad Astra: una película con Brad Pitt.

El director James Gray estrena esta película luego de que se cumplieran 50 años de la llegada del hombre la Luna, o sea, un adecuado momento para pensar en problemas futuros.

¿Podríamos exportar a la Luna?, ¿Existirán las colonias humanas en el espacio?, ¿Cómo actuaran los científicos en medio de una crisis? Son algunas preguntas que no están muy fuera de lugar en el momento en que vivimos.

Argumento

Siguiendo los pasos de su padre, el ingeniero Roy McBride se embarca en una  misión espacial.

El padre de nuestro protagonista fue uno de los astronautas considerado parte de los pioneros de la conquista espacial, el comandante Clifford McBride, era el encargado de liderar una misión para buscar vida más allá del planeta Neptuno.

Esta misión termino en fracaso pues el joven comandante perdió el contacto con la tierra y se dio por perdido en la infinidad del espacio.

Sin embargo, treinta años después en una tierra afectada por oleadas de rayos cósmicos, crece la sospecha de que el Dr. Clifford pueda seguir con vida.

Y es entonces cuando  entra en acción Roy, quien viaja a Marte para tratar contactar con él.

Critica

Si bien esta película parece sumamente fantasiosa al leer su sinopsis, casi en su totalidad está enmarcada en una ciencia ficción muy realista.

Los comerciales en la Luna y los problemas en las bases espaciales humanas, son bastante palpables a lo largo del film.

Los diálogos internos de Roy nos guían a través de toda la acción de la cinta, sin embargo, Gray da giros a la cinematografía y lleva al espectador a través de la cinta de distintas maneras.

Esta obra de ciencia ficción nos sumerge en la desgarradora fuerza de las imágenes gracias a su excelente banda sonora. Logrando así, crear picos de impacto emocional a lo largo del film.

Definitivamente Ad Astra resalta por su impresionante diseño de producción y su profunda historia. La unión de bellas imágenes y  sonidos ideales en un entorno futurista la hacen una película infaltable para los  cinéfilos de hoy.