Antivirus Android

Cuando se adquiere un dispositivo móvil con sistema operativo Android, el primer paso a dar es descargar diversas aplicaciones para poder obtener el rendimiento esperado del mismo. Cuando se trata de Antivirus Android no es necesario complicarse en exceso, pues gracias a la aplicación Play Store, incluida por defecto en los dispositivos como parte del sistema operativo, se puede descargar gratuitamente un antivirus apto para la protección requerida por el dispositivo y para la tranquilidad de quien lo adquiere.

Es cierto que los creadores de códigos malignos se mantienen laborando en la constante actualización de estos para volverlos potencialmente más peligrosos que sus versiones anteriores. Sin embargo, los creadores de los Antivirus Android están conscientes de esto y también se actualizan constantemente para combatir estos archivos dañinos.

AV-TEST: La empresa que avala los Antivirus Android

AV-TEST se encuentra ubicada en Alemania y, desde hace aproximadamente 15 años, contribuye con la verificación de todos los sistemas de protección antivirus. Además, avala aquellos que posean mayores ventajas, la mayor eficacia y la mejor protección ante el malware. Esta empresa otorga a los diversos software antivirus un certificado de reconocimiento internacional cuando estos pasan los test con puntuaciones altas.

De acuerdo con los estudios de la efectividad de los Antivirus Android, Sophos Mobile Security es el mejor sistema antivirus para dispositivos de este sistema operativo.  Por otra parte, es de libre descarga y ofrece un alto nivel de protección. Seguido de Avast, que permite analizar de forma automática y constante el contenido de los dispositivos de almacenamiento y de cada aplicación y elemento que se añada a este. Al igual que Sophos, este sistema es de libre descarga. Entre los destacados también se encuentra BitDefender Antivirus Free, con importantes avances en el análisis de virus y en la eliminación de códigos que representen posibles amenazas.

Be the first to comment on "Antivirus Android"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*