Aprende a eliminar las Mosquitas de la Fruta

Cuando hablamos de mosquitas de la fruta todos se dan cuenta de qué estamos hablando, ¿verdad? Para aquellos que no saben, son aquellas moscas que suelen estar en la cocina, que son bastante molestas, porque es condición que haya una, para que luego se instalen en el hogar.

Por lo general están en todos los hogares, y la peor contra es que se reproducen rápidamente, lo que hace difícil luchar contra ellas, porque empiezan a dejar huevos por todo el hogar y así es como se instalan. Es por esto que cuando uno se propone eliminarlas, lo primero que debe hacer es armarse de paciencia y ser perseverante. Si a vos ellas te están molestando y ya no sabes cómo hacer para erradicarlas de tu hogar, en el día de hoy te dejamos algunos secretos para eliminar las moscas de la fruta con éxito.

moscas comida

El secreto para eliminar las moscas de la fruta es el Vinagre de Manzana

Si quieres deshacerte de las moscas de la fruta para siempre, tan sólo tienes que buscar vinagre de manzana, porque sin duda es algo que ellas no pueden resistir, porque no toleran su olor.

Para esto, vas a tener que hacer una mezcla, con algunos ingredientes. Ante todo, conseguí estos materiales:

Media taza de vinagre de sidra; un pedazo de manzana o una frutilla; detergente, un frasco y un embudo de papel.

Para deshacerte de las moscas de la fruta, lo primero que tienes que hacer es calentar el vinagre y colocarlo dentro del frasco, al que le agregaremos dos gotas de detergente (que va a ayudar a que no puedan escapar del frasco). Se recomienda que éste sea bastante hondo, para que las moscas puedan sumergirse en él y quedar atrapadas y ahogadas allí. En la parte de arriba del frasco, colocamos el embudo y dentro de él la fruta.

Otro secreto, es la fruta en mal estado

Otra opción a tener presente a la hora de eliminar las moscas de la fruta, son las frutas en mal estado. Para hacer este truco, necesitas:

Un recipiente de vidrio, frutas en mal estado, un palito y una bolsa.

Para poner en marcha este truco, tienes que colocar dentro del frasco varios pedazos de esta fruta en mal estado y lo cubrimos con la bolsa, ayudándonos con una goma para evitar que nada se escape. El palito nos va a servir para hacer agujeros en la bolsa, para que las moscas puedan entrar por estos orificios y no puedan escaparse cuando entren al frasco.

El último paso consiste en poner dentro de un recipiente más grande con agua tibia y jabón, el frasco por diez minutos. Así vamos a hacer que las moscas mueran en el interior. Para terminar, enjuagamos todo y podemos volver a repetir este proceso tantas veces como sea necesario.

Un último secreto, el vino tinto

Estas mosquitas de la fruta, suelen verse especialmente atraída por el vino tinto, por lo que contar con él a la hora de eliminarlas a ellas, puede ser una muy buena opción. Además, en comparación con los otros dos secretos que te dimos para deshacerte de ellas, éste es el más sencillo, porque lo único que necesitas es un poco de vino tinto en una botella.

En qué consiste, sólo en dejar en el interior de una botella un poco de vino tinto y dejarla en el lugar donde mayor concentración haya de estas mosquitas. Ellas tan pronto cuando detecten el vino se van a acercar a él y van a quedar dentro de la botella, muertas.

Asique ya sabes, cualquiera de estos tres secretos, te van a ayudar para deshacerte de una vez por todas de estas molestas moscas.

Be the first to comment on "Aprende a eliminar las Mosquitas de la Fruta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*