BARCELONA, CIUDAD COSMOPOLITA

Barcelona es una ciudad llena de distintas caras, visibles en los paseos por sus distintos barrios y distritos. Desde zonas de alto standing y miles de euros por metro cuadrado pasando a aquellas barriadas más humildes habitadas por trabajadores de sol a sol.

El arte que se encuentra en cada esquina de la ciudad barcelonesa no tiene parangón y por ello es una de las capitales del modernismo arquitectónico gracias, como no, a la enorme figura de Antoni Gaudí. El artista consiguió dotar de personalidad propia a todos sus edificios, como si Barcelona fuese su propia piel y así la moldease a su gusto. Este atractivo innato es fundamental para la vida económico y turística de la ciudad y, por tanto, también para el devenir de las empresas publicitarias que trabajan en sectores como el buzoneo.

LOS BARRIOS DE BARCELONA

Barcelona está formada por setenta y tres barrios, todos ellos conocidos por los profesionales que realizan las funciones de buzoneo en Barcelona. Estos barrios se encuentran enmarcados dentro de subdivisiones superiores como son los distritos, que se reducen a tan sólo una decena.

Los barrios que conforman Barcelona son: El Raval, Barrio Gótico, La Barceloneta, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, El Fort Pienc, Sagrada Familia, Dreta de l’Eixample, La Antigua Izquierda del Ensanche, La Nueva Izquierda del Ensanche, Sant Antoni, Pueblo Seco, La Marina del Prat Vermell, La Marina de Port, La Font de la Guatlla, Hostafrancs, La Bordeta, Sants-Badal, Sants, Zona Franca, Montjuic, Les Corts, La Maternidad y San Ramón, Pedralbes, Vallvidrera, Tibidabo i les Planes, Sarrià, Las Tres Torres, Sant Gervasi-Bonanova, Sant Gervasi-Galvany, El Putget i Farró, Vallcarca y los Penitentes, El Coll, La Salud, Villa de Gracia, Camp d’en Grassot i Gracia Nova, Baix Guinardó, Can Baró, El Guinardó, La Font d’en Fragues, El Carmelo, La Teixonera, Sant Genís dels Agudells, Montbau, El Valle de Hebrón, La Clota, Horta, Vilapicina y la Torre Llobeta, Porta, Turó de la Peira, Can Peguera, La Guineueta, Canyelles, Les Roquetes, Verdún, La Prosperitat, La Trinitat Nova, Torre Baró, Ciudad Meridiana, Vallbona, La Trinitat Vella, Baró de Viver, El Buen Pastor, San Andrés, La Sagrera, Congrès i els Indians, Navas, El Campo de Arpa del Clot, El Clot, El Parc i la Llacuna del Poblenou, La Villa Olímpica del Poblenou, Pueblo Nuevo, Diagonal Mar i Front Maritim del Poblenou, El Besós i el Maresme, Provençals del Poblenou, San Martín de Provensals y La Verneda y la Paz.

Be the first to comment on "BARCELONA, CIUDAD COSMOPOLITA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*