Calendarios en espiral

Es verdad que muchas veces nos olvidamos ya sea por trabajo o por estrés de cosas como comer incluso olvidamos fechas importantes y a los clientes les pasa igual por ello siempre es bueno contar con un calendario, estos suelen servir más aún cuando son fáciles de mover.

Muchas personas que compran calendarios buscan el modelo espiral ya que en las empresas estos suelen ser los más cómodos, esto último también permite empaquetarlos fácilmente tras cumplir el año pero también los hace más cómodos de utilizar cuando se trata de visualizar días en este.

Quienes conocen de calidad saben que la gente de Alfa Print Solutions imprime los mejores calendarios por lote para empresas y negocios ya que esto último suele ser un gran método publicitario, muchos clientes al ver el logo de una empresa saben que esta es de calidad y de gran profesionalismo.

Los calendarios más resistentes del mercado

La gente de Alfa Print Solutions tiene los mejores servicios de papelería y entre los cuales los calendarios tipo espiral son muy conocidos por su diseño, estos vienen en 2 tamaños elegibles a comodidad de 15×16 cm o 21×11 cm según el cliente lo vea necesario.

La base de cartón está cortada de de forma que está listo para usarse una vez entregado junto a la impresión hecha en 12 hijas de papel estucado de 200gr el cual asegura una impresión uniforme y sin corridas de tinta, estos calendarios se ven cómodamente en lotes de 50 unidades en adelante.

Junto a esto según sea la cantidad a imprimir el tiempo de entrega de estos suele ser 8 días hábiles con entrega gratuita dentro y fuera de la ciudad de Madrid, a esto se le agrega que el cliente si está en la zona puede optar por buscarlos tras haber pagado por el pedido,

Una garantía de excelencia

Quienes buscan buenos calendarios saben que la gente de https://imprentadigital.net tiene a su disposición una gran gama de modelos de calendario tipo espiral a su disposición junto con la calidad por la cual muchas personas también buscan sus muchos otros servicios.

Estos calendarios son un sello de su excelencia al trabajar lotes de gran capacidad más aún cuando se trata de clientes que solicitan lotes de 2000 calendarios, todos los entregados llevan un diseño uniforme por excelencia para el disfrute de las personas tanto el cliente como quien se le termina llevando.