Calentador agua 40l indel basic 40ds

Disponer de ciertos elementos al encontrarse en alta mar puede llegar a cambiar mucho el ambiente que se pueda manejar con diversos compañeros de la travesía, bien sea estos familiares o amigos requieren de la capacidad para sentirse cómodos en todo momento.

Es en este punto donde influye mucho el uso de los muebles y el agua para desprenderse un tiempo de aquel estrés que suele dejar la rutina de trabajo o el comportamiento acelerado y agotador que la ciudad le provoca a muchos un desgaste físico considerable.

Gracias al pensamiento de querer brindar un día completamente relajante en el océano las diversas tiendas virtuales especializadas en las piezas náuticas como http://electronicanauticabalear.es/ suelen ofrecer distintos calentadores de agua fuera de borda con buenas ofertas.

Sin embargo el calentador agua 40l indel basic 40ds es un modelo único en el mercado ya que posee la capacidad de instalarse a bordo usando el sistema eléctrico como fuente principal de energía para poder realizar el proceso térmico aumentando la temperatura del agua.

Esto funciona muy bien en embarcaciones medianas las cuales pueden albergar al menos un camarote con su ducha, es importante destacar que se requiere un sistema eléctrico en óptimas condiciones pues el consumo de este artículo puede llegar a superar los 220 voltios de intensidad.

De esta forma es importante destacar que este calentador de agua debe contar con un soporte bastante resistente ya que su carga es bastante amplia y pesada, siendo un beneficio para aquellos que disfrutan de una buena ducha caliente mientras se navega.

Este artículo también posee la función de liberar parte de la salinidad que pueda existir dentro de las reservas de agua potable en la embarcación, aumentando considerablemente su utilidad para viajes largos puesto que evita el exceso de residuos en el sistema de agua.

Características de este producto

El calentador agua 40l indel basic 40ds se encuentra fabricado de varios materiales como el acero inoxidable el cual permite una alta duración y resistencia a elementos adversos como la salinidad existente en el agua de mar.

Posee un cobertor de polipropileno para una máxima protección impermeable y de alta resistencia a los rayos ultravioleta que pueden llegarle a incidir en algún punto de la travesía, de esta manera puede incluso evitar el mantenimiento postergando una gran cantidad de tiempo.

Este funciona completamente con energía eléctrica por lo que no deberá preocuparse por tener gas a la mano para realizar el proceso de calefacción, llegando a contener de forma factible el calor dentro de este debido a su gran aislamiento térmico.

Esto evitará que use demasiada energía ya que puede conservar el agua a una temperatura elevada durante algunas horas, puede instalarse de forma vertical u horizontal para darle mayor capacidad de personalización a su entorno.

Cuenta con un aislamiento de expandido para una menor dispersión térmica conservando por mayor tiempo el calor, posee una válvula de seguridad y conexiones en INOX AISI 316 junto a un intercambiador, depósito y serpentín.

En electronicanauticabalear.es/ podrá conseguir este artículo hasta con un 18% de descuento siendo una opción económica y de alta calidad dispuesta para que pueda equipar su navío con un sistema de calefacción ideal para disfrutar de sus duchas en alta mar.