Cocinas Etna modelo contemporáneo

La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar. En la cocina la familia, comparte, disfruta y es un lugar de encuentro en cualquier momento. Es ideal que la cocina esté bien distribuida y ordenada, pues de lo contrario puede lucir aglomerada y por lo tanto no da la calidez que es tan necesaria. Una cocina Etna modelo contemporáneo puede ayudarte a mantener ese espacio organizado y hermoso, para que toda la familia disfrute en ella.

Características de la Cocina Etna

La cocina Etna contemporánea posee puertas de tablero marino con plafón enrasado, con la opción de escoger colores neutros que aportan al ambiente un tono más relajado, como lo son la chapa de arce, cerezo o roble. Los tiradores son de acero, y dispones de 12 tonalidades diferentes de encimeras Silestone pulido en gama de grises. Los muebles tienen una distribución muy completa que se adapta a tus necesidades y espacio disponible, siempre con un diseño atrevido.

Lujo y modernidad es lo que distingue una cocina Etna

Las cocinas de este tipo tienen doble abatible, es un sistema Flap que consiste en un herraje que nos permite abrir dos puertas con un solo movimiento, permitiendo más comodidad a practicidad.

Los muebles siempre están en la línea, es decir, se encuentran a la altura ideal dependiendo de las solicitudes del cliente. Con esta disposición de los electrodomésticos se aúna el diseño y la funcionalidad, ya que se aprovecha al máximo el espacio del cual se dispone.

El extractor se encuentra oculto en la encimera, pues las nuevas tendencias llevan a integrar la campana en los muebles bajos, así hay mejor aprovechamiento del espacio y de las líneas de los muebles.

Las columnas pueden ir abiertas o cerradas. Dependiendo de su distribución interior las columnas cerradas pueden ser despenseros o escoberos.

Be the first to comment on "Cocinas Etna modelo contemporáneo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*