Comederos Taurus para Animales

Taurus fábrica los mejores comederos para los animales, pero sus diseños suelen ser más hacia los caballos y los perros.

Los animales merecen una comodidad como cualquier ser vivo de este planeta, es por eso que esta empresa de comederos Taurus suelen brindar la mayor de las comodidades y así poder desentenderse a la hora de sus alimentos.

Esta empresa suele diseñar varios comederos Taurus con una facilidad y un ajuste en tus presupuestos, contando con la facilidad de poder adquirirlo al detal y al mayor sobre sus productos.

Los comederos para perros suelen tener varios diseños y se ajustan al presupuesto que la persona tenga al momento de adquirir una. Sin embargo, para poder tener la información mas explicita, son los siguientes:

 

  • Comederos para perros 44L: son de gran resistencia y su capacidad suele ser hasta 44 litros, se ajusta una programación de hasta seis dosis diarias y trabaja con un sistema llamado SAI, este se encarga de funcionar aun sin corriente eléctrica. Su garantía es por 3 años y su costo es de 168 Euros.
  • Comederos para perros R44L: su capacidad es de 44 litros, posee una programación de hasta seis dosis diarias, trabaja con el sistema SAI y su garantía es de dos años, su chapa es de 1 mm a diferencia del anterior que es de 0,8mm. Su costo es de 152 Euros.

 

Estos productos son de alta calidad, ya que viene siendo fabricados en España y puedes comprar a través de su tienda virtual. También existen otros tipos de comederos, son para caballos:

  1. Comederos para caballos 60L: este producto viene siendo uno de los mas alto en cuanto a su costo, estamos hablando de 225 Euros. Su capacidad es hasta 60 litros, funciona con el sistema SAI y su garantía es de 3 años.
  2. Comederos para caballos B3: el producto en este momento se encuentra en oferta, su capacidad es hasta 35 litros, sus dosis diarias son hasta 6 funciona con el sistema SAI y su garantía es hasta 2 años y con un costo de 149 Euros.
  3. Comederos para caballos TE75: este producto se encuentra en oferta, su capacidad es hasta 75 litros, sus dosis suelen ser hasta seis diarias. Tiene una garantía de 2 años y trabaja con el sistema SAI. Este producto viene siendo una imitación de los otros comederos que la misma empresa realiza.

También podemos encontrar en la plataforma Taurus los complementos que poseen dichos productos, esto es en base si la persona tiene una pieza dañada puede comprar la misma a un precio más accesible que en el mercado. Entre ellos se encuentran: los bebederos, los comederos fijos y sus repuestos.