Como perder peso

Quieres perder peso

Cómo-perder-peso-rápido

Si deseas perder de peso, es importante que tomes en consideración que no necesitas dejar de desayunar para que lo puedas lograr, además también es bueno que sepas que una de las comidas de vital importancia para nuestro organismo es el desayuno.

El desayuno constituye una fuente de energía comenzando el día, así que para perder peso no necesitas que dejes de desayunar.

El que puedas consumir un desayuno que contenga grandes cantidades de nutrientes, te garantiza poder mantener  tu sistema orgánico bien equilibrado durante todo el día.

Además, recuerda que un desayuno bien resuelto te ayudará a aportarle a tu cuerpo un porcentaje considerable de las calorías que requiere diariamente para mantenerte activo.

Si deseas saber cuál desayuno puedes prepararte para que pases todo un día lleno de energía, pues contiene las vitaminas y los minerales que revitalizarán todo tu organismo, te invitamos a que continúes leyendo para que te des cuenta cómo preparar un espectacular desayuno sin que tengas que sacrificar tu salud.

Cómo preparar un desayuno resuelto para perder peso

como-perder-peso

Uno de los desayunos que se considera que es realmente sano, que no solamente te mantendrá en las mejores condiciones de salud, sino que también es perfecta para perder peso.

Con la receta para desayunar que te vamos a proporcionar, notarás un cambio en tu salud, comenzando por tener una piel saludable que se notará al instante. Échale un vistazo a la misma, luego hazla y prueba,  verás que verdaderamente funciona.

Este es uno de los desayunos más saludables con el que harás que tus  kilos desaparezcan. Contiene vitaminas y minerales que nutrirán tu piel y tus cabellos, también acelerará tu metabolismo.

Los ingrediente para preparar el desayuno para bajar peso son los siguientes: 300 mililitro de yogurt bajo en grasa o de kéfir, una cucharada pequeña de linaza, dos cucharadas de copos de avena, una cucharada pequeña de cacao en polvo, unas 7 ciruelas pasas.

Modo de preparación del desayuno para perder peso

Para la preparación de este desayuno poderoso debes colocar previamente en un recipiente 100 mililitro de agua caliente, luego verter las ciruelas pasas, dejar reposar debidamente tapado por unos 10 minutos máximos.

Procede a hacer la preparación de la linaza, la avena y el cacao en otro envase, luego que los hayas mezclado, incorpora el yogur o el kéfir y vuelve a mezclar hasta lograr que todos los ingredientes estén bien mezclados.

Sacar las ciruelas para luego cortarlos en trozos pequeños y agregarlos a la mezcla que has hecho con el yogur o el kéfir, mezcla de nuevo, vierte la preparación final en un recipiente y llévalo al refrigerador.

Con este desayuno lograrás acelerar el metabolismo y por ende te brindará ciertos beneficios, tales como eliminar la grasa que tienes de más, los problemas estomacales  disminuirán y mejor aún, lograrás limpiar todo tu organismo de todas las toxinas.

Este suculento desayuno que mantendrá en forma, no dañará tu salud y lo mejor es que lo puedes preparar en la noche, los resultados saltarán a la vista en muy pocos días.

Be the first to comment on "Como perder peso"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*