Datos que debes conocer de 500 días con ella

Es bien sabido que las relaciones pueden tener situaciones divertidas y no tan divertidas, y en las películas podemos notarlas. Un ejemplo de ello es el filme 500 días con ella, una cinta que retrata los altibajos de una relación.

Si aún no la has visto, debes saber que existen algunos datos curiosos que debes conocer antes de ello y que te mostraremos, a continuación.

Sinopsis de 500 días con ella

Este filme nos narra la historia de Summer, una joven que no cree en el amor verdadero y Tom, un romántico desesperado que se sorprende cuando su novia lo abandona de repente, debido a que se da cuenta que no quiere eso en su vida.

Por ende, el joven de nuestra historia comienza a analizar los quinientos días que pasaron juntos, para descubrir qué hizo mal en dicha relación. Pero allí, se vuelve a encontrar con sus verdaderas pasiones.

Datos sobre la película 500 días con ella

Son diversos los datos curiosos que se pueden encontrar sobre la película 500 días con ella, pero a continuación te nombraremos los más resaltantes:

  • El protagonista del filme menciona que su personaje no es la víctima dentro de la historia, sino que él es quien tiene la culpa en la historia, por lo que pidió perdón al respecto. Y es que, su obsesión demuestra lo egoísta que es.
  • En esta producción, la música fue de gran importancia durante el discurso narrativo. Ésta permitió notar los estados de ánimo que tuvieron los personajes de Tom y Summer.
  • Al comienzo, cuando los hombres dan sus opiniones sobre el amor, la escena estuvo a punto de ser eliminada, mas al mostrarlo a un grupo del público y que estos lo aceptaran, la misma se dejó.
  • Para el personaje de la chica Summer, se había pensado en una mujer rubia, con cabello hasta la altura del hombro; no obstante, cuando la actriz llevó a cabo el casting, gustó tanto que le dieron el papel.
  • La película se encuentra basada en hechos reales, ya que cuenta la experiencia de vida de Scott Lewstater, el guionista del filme. Éste conoció a una mujer y creyó que iba a ser el amor de su vida hasta la muerte, pero la misma le abandonó.

Ahora que has conocido los datos que te presentamos sobre este filme 500 días con ellas, ¿te animas a verla? Si es así, ¡no dudes en hacerlo! Únete a los miles de personas que han quedado encantados con ella.

Y, si no quieres ver 500 días juntos, sino otro tipo de películas, solo tienes que comentarnos y nosotros te recomendaremos otros estilos.