Deja tu mercancía en las mejores manos

Los carretilleros dentro de un almacén son importantes pues son los que se encargan de trasladar la mercancía, deben tener un entrenamiento y experiencia en el manejo de la maquinaria necesaria para realizar este trabajo.

En caso de almacenes que tienen un gran tamaño, la labor de este personal es muy importante un pequeño error puede ocasionar perdidas en mercancía, por eso se debe dejar este trabajo en las mejores manos.

En  PennyWise Logistics tienen el personal calificado para realizar esta importante labor dentro de un almacén, son una empresa que sabe lo que significa tener toda la logística bajo control y la importancia de la realización de un buen trabajo a la hora de manejar mercancía.

Carretilleros expertos

La logística dentro de un almacén es la que se necesita para la correcta organización de la mercancía, esta debe estar ubicada adecuadamente según sea su tipo, tamaño, y utilidad, además de que existen otros factores que se deben tener en cuenta como la fecha de entrada y el rango de salida del producto.

El equipo de logística se encarga de la organización de estos productos y los carretilleros son los encargados del traslado y ubicación de la mercancía, en PennyWise Logistics tienen todo un equipo multidisciplinario que se encargara de realizar este trabajo como todos unos profesionales, ellos ofrecen operadores de carretillas:

  • Retráctil.
  • Recoge-pedidos.
  • Doble Pala.

Todos cuentan con la experiencia necesaria en el manejo de todo tipo de maquinaria para transportar mercancía dentro de un almacén, además de que están al tanto de la normativa de seguridad que se aplica a la hora de trabajar.

Recomendamos trabajar con esta empresa pues ellos cuentan con años de experiencia en el campo de la logística lo que hace que sean la mejor opción a la hora de escoger un grupo de trabajo para su almacén.

Además de que no solo cuentan con carretilleros  también ofrecen un equipo completo como personal de carga, descarga, mozos de almacén, reponedores, personal para el manipulado, envasado, empaquetado, operarios de rampa y más.

Todo lo que necesite a la hora de establecer una buena logística dentro de su almacén lo encuentra en PennyWise Logistics, no dude en confiar en ellos, pues su personal está certificado, cuenta con experiencia comprobada y están en constante preparación, haga de su almacén un espacio completo y aproveche la calidad del personal que ofrecen para usted