Descripción del género cinematográfico thriller

Cada vez que se estrena una película en el cine con el género de thriller, debe estar seguro que es espectador se va quedar anclado a su asiento, sin despegar los ojos de la pantalla para no perder nada de la trama que origina el suspenso.

Este género por lo general siempre un misterio, como robo, secuestro, desaparición, asesinato, que al final es resuelto como menos te lo imaginabas. Además el protagonista siempre está en peligro de muerte o de cualquier fatalidad.

Las películas que presentan escapes pertenecen al género de thriller, está por lo general te crea ansiedad de saber si finalmente el protagonista será o no atrapado. En el séptimo arte el maestro del suspenso fue el Señor Alfred Hitchcock:

Películas online pertenecientes al género Thriller

En el maravilloso mundo del internet, existe una gran variedad de información que se adapta a cualquier usuario según sea la necesidad del mismo, en el caso específico de las películas online, sucede exactamente igual.

En las películas online, se encuentran todos los géneros que forman parte de la industria del cine,  en género Thriller tiene su público cautivo que le encanta el suspenso y la zozobra que causa este inigualable género.

El thriller, se encuentra dentro de la categoría de género literario, la palabra thriller significa asustar, esta variedad está relacionada con el misterio, pero se le coloca acción, es la combinación de acción con suspenso, estas a lo largo de toda la proyección del film sin imaginarte que puede suceder o imaginándote miles de cosas que puedan suceder.

Este tipo de películas por lo general son muy rápidas con mucha acción, generando una gran ansiedad e incertidumbre encada minuto del largometraje.

Todos los días tenemos diferente estado de ánimo, a veces queremos ver algo romántico, o algo cómico, o simplemente algo que nos relaje, entonces los thriller no forman parte de esta decisión.

Ahora si lo que quieres es adrenalina pura, crear un poco de tensión, poner tus neuronas de detective a funcionar, entonces bienvenido al portal de thriller. Actualmente existe una gran cantidad de plataformas que brindan la proyección de películas, y si queremos es ver solo del genero thriller también existen dentro de los catálogos de contenido que cada plataforma posee.

Existe una gran cantidad de películas online de este género específicamente,  desde más antiguas, a las de estrenos, así que prepárate a grandes historias donde  el suspenso y la emoción se apoderaran de ti.