Disfruta del mejor arte en miniatura

Las pinturas en miniatura datan de la época medieval, es una forma de expresión artística increíble. El pintor miniaturas es capaz de crear esculturas no mayores a 100 centímetros cuadrados, al alcance de la palma de tu mano. En estas obras destaca cada minucioso detalle llevado a cabo por el artista para que todos los elementos sean impecables.

Un grupo de cuatro jóvenes aficionados al arte en miniatura, ubicados en España, estarán a su disposición en la pagina web de Red Volcano. Dedicados desde hace varios años a realizar esta actividad, dispuestos a recibir tu pedido y culminarlo en el menor tiempo posible sin perder la calidad.

En este estudio de arte tienen la capacidad de crear miniaturas para que disfrutes de tus juegos de una forma fantástica sin perder detalles. Pueden pintar warhammer 40k como un ejercito de orkos o marines espaciales, un ejercito de el imperio, Khemri o Skavens.

De esta forma pode decir que Red Volcano es un estudio de pintado de miniaturas por encargo. Así mismo diseñan dioramas de miniaturas, estos son representaciones artísticas tridimensionales. Los artistas que conforman la empresa ponen todo su empeño para lograr desarrollar un trabajo de calidad.

 

Realiza tus pedidos YA

La página web te ofrece dos opciones a la hora de realizar los pedidos:

  • Si las miniaturas ya están compradas por el cliente, envía un correo electrónico a [email protected] o completa el formulario que ofrecen indicando el tipo de miniaturas y la cantidad de cada una.
  • Si las miniaturas las debe comprar el equipo de Red Volcano, deberás pasar un listado con las especificaciones, las cuales deben incluir un esquema de colores y una foto referencial. Ahorraras tiempo y dinero.

El cliente debe estar al tanto de que, si las miniaturas tienen que ser montadas, lijadas y quitar las rebabadas, el pedido tendrá un costo adicional. Si la peana es de resina y no tiene mayor trabajo, no tendrá un costo adicional.

El envió se realizará posterior a la revisión del encargo, para verificar que todo este en perfecto orden. Las miniaturas se enviarán protegidas para evitar deterioros o roturas. La empresa de envió puede ser la de su preferencia. El pedido estará listo en un lapso de 1 mes aproximadamente.

El arte nos permite expresarnos de forma libre y nos deja ver creaciones llenas de vida y creatividad, es por ello que te invitamos a ser parte de esta experiencia y gozar de las mejores pinturas en miniatura en el mercado.