El deporte de volar como aves

El mundo de los deportes está repleto de variedades pero; cuando hablamos de deportes extremos hacemos mención a las actividades que solo los más aficionados se atreven a hacer, estos deportes varían mucho y para un gran público los mejores y más llamativos son los que involucran las grandes alturas.

Entre estos se encuentra el parapente, ¿En qué consiste? El parapente es un estilo de vuelo con equipo similar al paracaidismo, similar porque no involucra para nada saltos con caídas libres, es mucho más tranquilo y calmado. Perfecto para aquellos que buscan una experiencia de este estilo evitando el miedo del paracaidismo.

Si deseas aventurarte deberás encontrar un equipo que esté totalmente capacitado para estas actividades, y aquí es donde entra Tenerife Top Paragliding este es el portal web de una equipo dedicado a esto, al parapente, o como ellos le llaman “parapente tándem”.

Este grupo de 3 profesionales con años de experiencia, enfocan esta actividad con una imagen que se asemeja al vuelo de las aves, y es así cómo te ofrecen 3 paquetes de vuelo en los 3 variando su precio, tiempo y localidad.

Para esto no necesitas experiencia alguna ya que estarás siempre junto al profesional (literalmente juntos ya que estarán amarrados uno al otro) y él será quien controle todo una vez estando en el aire.

La actividad resulta muy dinámica y divertida ya que el equipo siempre está dispuesto a volar con las mejores energías, puedes formar grupos de hasta 6 personas para disfrutar en conjunto, en fin, las posibilidades son muchas y en tenerifeparagliding.es aparecen todas.

Dudas que frecuentan sobre este deporte

¿Da miedo? El miedo principal radica en el temor a las alturas. Solemos tener miedo a lo que desconocemos y como se ha mencionado antes, el parapente es muy tranquilo en comparación a otros similares como el paracaidismo, no hay caídas libres ni saltos en picada desde acantilados.

Una vez estando en el aire es muy sorprendente la tranquilidad que se siente, con un instructor animado, un paisaje hermoso, y la tranquilidad de las alturas hacen que poco a poco tu miedo se disipe.

¿Es seguro? el equipo dice “es tan seguro como la conducción en coche”, el equipo y las herramientas utilizadas en general están revisadas meticulosamente y los parapentes son muy estables, igual como para todo hay medidas de prevención.

Estos están diseñados para una rápida recuperación en caso de un imprevisto, que muy rara vez ocurren, es algo sumamente extraño. En resumen, el parapente es una actividad muy segura pero de igual forma como en todo, se tienen unas medidas de seguridad.

Dicho esto, el equipo Tenerife Top Paragliding te ofrece el mejor de los servicios en este deporte, preocupándose por tu bienestar y disfrute, forma parte del amplio testimonio de personas satisfechas y encantadas por esta actividad.

En tenerife top paragliding encontrarás información, paquetes de vuelos, la sección de reseñas donde puedes despejar tus inquietudes con el testimonio de otras personas y una amplia galería donde se te enseña lo que ve y vive un ave a diario.