El mejor cine online para todos los gustos

Las personas hoy en día en un mundo tan globalizado tienen acceso a una infinidad de cosas entre las cuales información y entretenimiento son las más comunes, esto último se expande hasta el mundo del cine el cual con la nueva era ha sabido adaptarse para progresar.

En un mundo como el actual el ir a una sala de cine no suele ser una gran opción debido a costos y tiempo las personas suelen optar por una gran opción la cual suele destronar a todos incluyendo equipos de DVD o Blu-ray, los sitios de streaming han ganado mucha fama en los últimos 10 años.

Sitios de streaming como Cinecalidad son conocidos por una interminable colección de películas que suelen incluir los últimos 50 años del mundo de séptimo arte, estos sitios suelen tener ventajas como idiomas y subtítulos con el gran extra de ser totalmente gratuitos.

Los 3 estrenos más vistos

The Irishman es una de las obras más recientes de Martin Scorsese con el apoyo de la empresa Netflix, la historia nos narra la vida de Frank Sheeran quien tras la segunda guerra mundial se ve convertido en un matón de la mafia involucrado a uno de los personajes más emblemáticos de estados unidos.

Escape Plan: The Extractors es el final de la trilogía de Escape Plan protagonizada por Sylvester Stallone, en esta entrega veremos de nuevo a Ray Breslin y su equipo metidos en un problema de gran categoría que incluye a un empresario Hong Kong, una memoria USB y el hijo de un viejo enemigo.

Hustlers es la obra de crimen y humor negro más reciente de la selección de estrenos, con Jennifer López como la co-protagonista vemos la historia de Destiny quien trabajando como stripper en una mala racha se encuentra con una stripper veterana haciendo un trabajo lucrativo pero riesgoso.

Algo divertido para los fines de semana

Muchas personas viven rutinas tan ajetreadas que el fin de semana es su única parte de la semana donde pueden descansar y disfrutar de una buena película con amigos o con la familia, esto les permite a muchos compartir con sus familias más cómodamente y sin costo.

El hecho de que sitios como Cinecalidad sean gratuitos hace aun más fácil el poder disfrutar no solo de los mejores estrenos del año sino de las películas que marcaron una generación entera, con los sitios de streaming el único problema es que película ver.