El trato de un desguace al usuario

Cada vez son más los desguaces los que nos podemos encontrar entro de la geografía española. Y, por supuesto, cada vez son más los responsables de estos desguaces, los que no terminan de hacer las cosas como deberían. Por todo ello, hemos creído que puede ser mucha utilidad el hecho de recoger algunos detalles que ayudarán a muchas personas a tener un mejor trato con el cliente de manera que puedan tener una mayor cantidad de beneficios y por lo tanto unas mayores probabilidades de triunfar con este modelo de negocio.

A lo primero que hay que prestar atención es a la comunicación. Tenemos que tener muy presente que los clientes que nos van a llegar no van a ser siempre igual. Con esto lo que queremos decir es que cada cliente tendrá no solo unas necesidades totalmente distintas sino que al mismo tiempo va a tener unos conocimiento sobre el tema muy diferentes. Esto nos lleva a tener un personal que no solamente tenga los conocimientos suficientes sino que al mismo tiempo tenga la capacidad de saber comunicarse con otra persona. No estamos hablando solamente de asesorar sobre una determinada pieza. Estamos hablando de explicarle los pros y los contras y de ofrecer una buena atención.

desguacescasquero

Siempre hay que ofrecer un lugar de referencia al cual puedan dirigirse siempre que quieran. A día de hoy eso lo tienen muy sencillo ya que se puede crear una página web del desguace de turno para que puedan ver allí toda la información de tipo corporativo que necesiten. Un buen ejemplo es el de http://www.desguacescasquero.com que es una página web muy sencilla pero con todo lo que un cliente o potencial cliente pueda necesitar. Eso sí, siempre hay que estar pendiente del correo electrónico ya que a través del mismo pueden llegar muchas dudas que pueden suponer clientes y por lo tanto dinero.

Para terminar, y muy relevante también, hay que hacer todo lo posible por realizar una completa tarea de seguimiento del cliente. De este modo no solo vamos a poder comprobar si el grado de satisfacción del servicio es el que esperaba sino que también va a poder saber si en futuras ocasiones volverás. Incluso en las ocasiones en las que el cliente no quede del todo conforme, vamos a poder hacerle unas preguntas de manera que podamos rectificar en otra ocasión. Por todo ello no estaría de más hacer encuestas de satisfacción de modo que podamos saber las opiniones que los clientes tienen de nosotros.

Be the first to comment on "El trato de un desguace al usuario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*