En Ibiza alquila una Waterdream 65 California

Si eres de las personas que les encanta las embarcaciones deportivas con un toque lujoso, entonces Waterdream 65 California es lo que has estado buscando toda tu vida.

Es que está conformado por muchos detalles innovadores, que hacen que quede definido como un majestuoso navío, cargado de un espléndido diseño que te permite recorrer los mares con asombrosas aceleraciones y sin preocupaciones.

Y lo puedes adquirir a través de nosotros en Ibiza Discovery Charter, pero si quieres mantenerte actualizado de todas las lanchas, yates y accesorios que ofrecemos, en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Blog  las subimos a diario, junto con las ofertas y promociones que tenemos para ofrecerte. 

Descripción del Waterdream 65 California 

Es una moderna embarcación, cuyo material de fabricación del casco está constituido principalmente de aluminio, por lo que está en la capacidad de soportar los grandes riesgos de corrosión causados por la salinidad del mar.

El tipo de combustible para su puesta en marcha es Diesel y posee un doble motor Volvo Penta IPS 1350, lo que te puede garantizar que podrás desarrollar excelentes velocidades debido a la gran potencia que puede generar aceleraciones de hasta 40 nudos.

Está diseñado para soportar gran cantidad de peso y lo puede abordar un determinado número de personas, específicamente seis gracias al gran espacio que aporta sus aproximados 19 metros de eslora total.

Este revolucionario prototipo innovador y originario de Holanda, cuenta con 65 pies de alto, está construido a mano, pero atemporal y es el modelo más actualizado de la marca Waterdream quienes dan la opción de personalización al cliente. 

Características generales del Waterdream 65 California 

Waterdream 65 California, es una nave marítima que tiene una Longitud total de 19,81 metros y la línea de flotación consta de 18,23 metros, con un Haz de viga en 5,40 metros, una Sequía1,30 metros y un desplazamiento de 27000 kg.

Por otro lado, la capacidad de almacenaje de combustible es de 3000 litros, lo que le permite al usuario un grandioso y extenso recorrido marítimo por horas con la oportunidad de disfrutar de un tanque de agua dulce de 750 a 1000 litros.

Sus poderosos motores, tienen una propulsión de 900 hp respectivamente por lo que pueden llegar a una velocidad máxima de 74 kph, lo que equivale a 38 nudos al 100% de potencia y 20% mientras que en la mínima serian 34 nudos a 83% de potencia.

Un barco espectacular equipado con tres camas dobles para brindarte todo el confort en un amplio espacio, que a su vez permite el almacenamiento de otros elementos.

Como habrás visto, el Waterdream 65 California es una lancha deportiva lujosa, que podrás obtener a través de nosotros en nuestra página web Ibiza Discovery charter, contactarnos por WhatsApp +34606976296, llamarnos al +34683440587