¿En qué tengo que fijarme a la hora de comprar un móvil?

movil

Ahora hay muchos Smartphone o teléfonos inteligentes y, a la hora de comprar un móvil nuevo, no podremos fijarnos solo en el precio, sino que tendremos que mirar sus características. Por lo tanto, hemos decidido crear nuestra guía de compra especialmente para ti, en un intento de simplificar la elección de tu próximo Smartphone. Cada mes revisamos nuevos productos, sus características y precio, para dejarte toda la información que necesitas para que puedas comprar uno de los mejores móviles del mercado.

Pero, ¡cuidado! Esta no es una simple lista de los mejores Smartphone, sino una verdadera selección de productos que realmente hemos probado y no simplemente hemos mencionado. Elegimos solo productos que han recibido altas calificaciones (por encima de 8) y los ofrecemos con las mejores ofertas de precios del momento (febrero de 2019).

Así que, antes de dejarte con la lista de los mejores teléfonos inteligentes, explicamos cómo elegimos los dispositivos que recomendamos.

 

¿Cómo elegimos los mejores Smartphone?

Aquí abajo encontrarás una lista de dispositivos que han recibido al menos un 8 en nuestras revisiones y que en detalle gozan de ventajas como:

Pantalla: hablaremos solo de móviles con pantallas excelentes, con alto brillo, colores hermosos y, si es posible, también bordes reducidos. La pantalla es sin duda la parte del teléfono móvil que más se rompe, pero no te preocupes por eso. Si llega a pasar algo así, podrás recurrir a tiendas de repuestos Samsung, iPhone, etc. que podrán conseguirte una pantalla igual de buena.

Hardware: este elemento incluye muchos aspectos diferentes, como el procesador, la memoria RAM, los componentes de audio e incluso la conectividad.

Autonomía: en este caso elegimos baterías grandes, buena optimización de energía, carga inalámbrica y la recarga más rápida posible.

Cámara: en el campo de las cámaras, la batalla siempre está en marcha. Por eso elegimos solo lo mejor en cuanto a velocidad y calidad.

Ergonomía: también es importante que el teléfono inteligente sea fácil de usar y no sea demasiado resbaladizo.

Sistema operativo: aquí no hay preferencias, pero es importante analizar qué es el sistema operativo, para comprender sus ventajas y desventajas.

Software: cuando hablamos de Android, a menudo tenemos mucha personalización y, por lo tanto, softwares muy diferentes que, por lo tanto, es importante analizar para comprender.

Actualizaciones: un teléfono que funciona bien debe continuar haciéndolo con el tiempo y para ello también tenemos en cuenta la frecuencia con la que se actualizan.

 

Y vamos ahora a ver lo móviles que hemos seleccionado para ti.

Mejores móviles de gama baja

Aquí encontramos el Alcatel 1X, el Nokia 2, el Honor 9 Lite, el Xiaomi Redmi 5 y el Xiamo Mi A2.

Mejores móviles de gama media

Entre ellos hemos seleccionado el Motorola Moto G6 Plus, el Xiamo Redmi Note 7 y el Honor View 10 Lite.

Mejores móviles de gama alta

Y finalmente, entre los mejores móviles de gama alta no podrán faltar el OnePlus 6T, el Samsung Galaxy Note 9, el iPhone XR, el Huawei Mate 20 Pro y, como no, el iPhone XS.

 

¿Con cuál te quedas?