Enfermedad de Lyme y la medicina regenerativa

Como ya se ha hablado de la enfermedad del Lyme, ya que si no se trata a tiempo puede causar daños en nuestro sistema, como también se sabe que si se da larga puede colocarse crónica. Pero unas de las opiniones logramos estudiar de una paciente la cual fue para que la diagnosticaran de la enfermedad del Lyme. Explican cómo varios expertos y varios centros de salud ninguna daban con la enfermedad y los exámenes salían perfectos.

Como es una enfermedad global por los síntomas que indica no tiene una visión fiable, esta enfermedad es desconocida en España y no hay muchos casos y no hay médicos especializados en eso, España fue el país que ofreció una clínica de Bio salud.

Los pacientes son muchos que ha conseguido un buen diagnóstico y recibir su tratamiento adecuado el cual van mejorando día tras día.

Es necesario que cada paciente se realice un estudio, para diagnosticar que tipo de Lyme tiene y así poder colocar el tratamiento adecuado, ya que la medicina biológica estudia y trata desde un punto de vista en general se busca la causa y la enfermedad para obtener un sistema inmunitario.

Cuando los pacientes lo diagnostican con enfermedad del Lyme, tiene que ser muy claro con el médico tratante para así  para el medico esté al tanto  que patología tiene; porque la enfermedad es tratada cuando se tiene factores internos y externos, en la parte interna se revisa el estado de ánimo del paciente, el entorno y su apariencia física.

Introducir la medicina biológica nos permite buscar las causas y así habiendo el sistema inmunológico, se realiza una serie de pruebas y revisando cada parte del organismo. De esta manera la persona pueda mejorar satisfactoriamente.

Ayuda cuando el paciente tiene una genética que se activado por una serie de factores y a la vez se encuentra, se elimina y así se regula el sistema y se detiene la patología.

En la actualidad se observa que la terapia celular es la que da mejores resultados, a los pacientes ya que trabajan con sus propias células para restituir los procesos biológicos previos a la lesión. En los centros de salud de España cuentan con una tecnología muy avanzada para realizar ese tipo de tratamiento.

En otro método es la aplicación de plaquetas que también ayuda a la regeneración de la piel, claro siempre y cuando lo revise un especialista y le realice un diagnostico

Si necesitas más información visita el Plural.