ESCAPATE DE LA RUTINA

En las relaciones de pareja no se han definido las reglas y es que el desarrollo de una relación varia de acuerdo a las combinaciones de personalidades que estén implicadas, sin embargo existe una etapa en la relación de la que  no se escapa, y es la rutina. Articulo sobre sexo muy bueno

La rutina es algo mortal dentro de una relación y se requiere de la colaboración de ambas partes par sobreponerse a ella sin descuidar los aspectos que la conforman, esto debido a que requiere de compromiso y dedicación de parte de la pareja para esforzarse mutuamente insuperable.

Etapas de una relación.

Cuando una relación se forma esta pasa por diversas etapas, primero esta el periodo de amistad, este es uno de los mas bonitos procesos dentro de una relación, en el ambas partes se conocen y descubren, se compenetran de una forma muy personal, lo que se desarrolle aquí marcara la relación.

A esta etapa le sigue el proceso de enamoramiento, esta es la etapa más hermosa dentro de una relación siendo muchas veces la menos apreciada y la que mas extraña con el paso del tiempo, en este periodo ambas partes se complementan más de manera emocional, fortaleciendo el lazo anterior.

Después del proceso de enamoramiento la relación de pareja esta conformada, entonces que ocurre y es responsable de que este proceso se marchite?, la respuesta es muy sencilla, quizás incluso aplastante, la responsable de esta situación es la realidad, así es. Articulo interesante para romper la rutina

La rutina. Articulo interesante para romper la rutina

Cuando se esta en una relación la pareja forma su propia burbuja de felicidad y amor, donde todo funciona, todo esta bien y nunca hay problemas que causen alteraciones en el humor que sean negativas, pero una vez se llega a la realidad de los problemas del trabajo, la casa e incluso la familia, esto termina.

La pareja se ve expuesta al estrés, los enojos y allí comienzan a aparecer las alteraciones negativas dentro de la relación, la familia empieza a opinar, los amigos comienzan a juzgar y el trabajo pesa más y más, si la pareja es joven e inexperta ante estas complicaciones se sentirá abrumada.

Este estrés produce que la relación de pareja quede olvidada a causa de la apatía producida por situaciones externas, a su vez esto desencadena en el inicio e incluso repetición de discusiones que se quedan sin argumentos pero que al final solo contribuyen al distanciamiento de la pareja.

Rompe la rutina y acaba con viejos los viejos patrones de conducta ante el estrés, veras como esto es beneficioso no solo para tu relación si no también para ti, esto producirá un mejor estado de animo en tu día a día que se vera reflejado en lo que hagas.