Este hombre oculta tatuajes racistas sin cobrar un centavo

Dave Cutlip es un hombre que se encuentra en Madrid y que posee un salón de tatuajes llamado Southise Tattoo. La peculiaridad de él consiste que oculta tatuajes racistas sin cobrar un centavo con el argumento de que las personas cambian a veces. Esvásticas, banderas alusivas a la supremacía blanca o motivos racistas pueden ser transformados en otros diseños en su estudio. Su lema es que “borrar el odio de la piel” no debería cobrarse.

Dave oculta tatuajes racistas sin cobrar un centavo y los transforma e increíbles diseños

Todo empezó cuando un hombre entró a su salón hace unos meses queriendo borrar un tatuaje perteneciente a una pandilla. Dave dice que se veía una enorme tristeza reflejada en sus ojos y que además la angustia era doble, puesto que el tatuaje estaba en su cara. A raíz de esto él y su esposa se permitieron ofrecer “borrar el odio sin hacer preguntas” sin cobrar en su estudio.

El hombre que oculta tatuajes racistas sin cobrar un centavo dice que ya hay suficiente odio en el mundo como para seguir contribuyendo y además quiere marcar la diferencia. Actualmente ya llevan alrededor de seis clientes, los cuales habían salido de la cárcel o crecido en la calle y llevaban tatuajes pertenecientes a pandillas o grupos de odio. Los tatuajes de corazones son mucho mejor 🙂

Se dio el caso de un joven de 29 años que llevaba en su antebrazo un arte que decía “White Power”, el cual se tuvo que hacer más por una cuestión de sobrevivencia en prisión que por otra cosa. Sin embargo, al salir quiso reformar su vida y estaba buscando trabajo en el sector de la enfermería, por lo cual debía borrar ese tatuaje o transformarlo inmediatamente, para poder conseguirlo.

Dave Cutlip procedió a reformar ese terrible diseño en otro más ameno, con unas rosas y un corazón diseñados por la novia del joven. Así como este, muchas otras víctimas del odio continúan acercándose a que Dave los ayude y este dice que su objetivo final es ayudar a las personas a salir de la espiral del odio en la que se sumergieron en determinado momento de su vida, para que no sean unas víctimas permanentes.

Be the first to comment on "Este hombre oculta tatuajes racistas sin cobrar un centavo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*