Etiquetas para tenerlo todo organizado

Yo no sé vosotros pero yo soy una maniática del orden no hay nada que me dé más coraje que tenerlo todo desorganizado. Me gusta tenerlo todo en su sitio y a la vez todo etiquetado para saber en cada momento que es cada cosa y no llevar a ningún equivoco después.

Por ejemplo y sin ir más lejos las especias me gusta tenerlas debidamente etiquetadas de esa manera sé perfectamente sin equivocarle lo que debo echarle a la comida, lo llevo haciendo mucho tiempo ya que una vez estropee una comida por culpa de no tener el nombre puesto. En las papelerías podemos encontrar etiquetas apli sirven para las impresoras y podemos personalizarlas como queramos, yo que soy excesivamente maniática las tengo a juego dependiendo del lugar donde las utilice.

Pasa lo mismo con las etiquetas que utilizo en mi negocio no me la juego y de la misma marca puedo encontrar etiquetas con el texto de contiene albarán al igual que puedo encontrar las de las cajas de frágil.

selfpaper-foto-3

Un gran surtido que podemos encontrar en una papelería virtual, porque no hay negocio en el que no se precise de este tipo de etiquetas si lo que de verdad se quiere es tenerlo todo a mano. Una marca que apuesta por una gran gama desde todos los tamaños, hasta todos los colores incluso metalizada un gran surtido a disposición de cada cliente, etiquetas con la mejor relación calidad precio, una empresa que lucha cada día por ofrecernos los mejores precios negociando con los fabricantes para que al final sea el usuario el que salga ganando.

Es más si no tenemos la impresora para hacer nuestras etiquetas ellos nos la pueden vender de esa manera podremos hacer cuantas etiquetas queramos, si sois como yo seguramente la impresora no parará ni un solo momento, veréis como el orden se va adueñando de vosotros y cuando os queráis dar cuenta tendréis toda la casa etiquetada y perfectamente colocada. Porque no hay nada mejor que una casa ordenada y no llegar a buscar algo y no encontrarlo, a mí personalmente es que me pone de muy mal humor. Sin más después de haber contado lo buenas que son estas etiquetas no queda más que las probéis hoy mismo, os dejo para que vayáis pensando en el modelo seguro que en mi próximo artículo tenéis la casa como yo jajajaja.

1 Comment on "Etiquetas para tenerlo todo organizado"

  1. genial sitio para papelería e imprenta

Leave a comment

Your email address will not be published.


*