Oportunidad – Finca rústica en Algaida, Randa

Oportunidad – Finca rústica en Algaida, Randa

Contar con los servicios de una inmobiliaria como Possessions Mallorca te ayudará en la gestión de la compra de una propiedad en Mallorca, podrás encontrar una serie de propiedades en venta que se caracterizan por ofrecer las mayores comodidades. Entre esas propiedades se encuentra una Finca rústica ubicada en Algaida, Randa

Dada su ubicación, esta propiedad es una de las opciones más culturales que se pueden ofrecer hoy en día, considerando que Randa es un pueblo de gran historia en la que se puede disfrutar de un ambiente especial para vivir, rodeado de la naturaleza.

Características de la propiedad

  • Cuenta con un espacio de 80.000 m2.
  • Dispone de una superficie de 250 m2 de construcción.
  • La vivienda cuenta con 160 m2.
  • Posee 3 habitaciones.
  • 2 baños.

Una finca rústica con las mejores vistas que se pueden ofrecer

Una extraordinaria propiedad dentro de un pueblo altamente protegido, que prohíbe nueva construcción. Cuenta con dos construcciones, en la que se encuentra la casa como principal punto de referencia. Construida con paredes gruesas y muros bastante altos, posee 3 recámaras en su interior, además de 2 baños, sala, la cocina y una piscina en el exterior.

Dicha finca también incluye una segunda construcción en sus 80.000 m2 de espacio, destacado por ser un establo de gran antigüedad que se encuentra en las mejores condiciones. Este lugar incluye bóveda con un espacio de 35 m, junto a una parrilla, barbacoa y hasta un baño. Lo más destacado de la propiedad se encuentra en la elevación que posee gracias a su ubicación, proporcionando excelentes vistas que sorprenden con el sur la isla, permitiendo una vista a la zona costera de Palma. Además, cuenta con aire acondicionado, pozo y muchas comodidades más.

Y puede ser tuya por un accesible precio de 1.399.999€ gracias a los servicios que ofrece una empresa como Possessions Mallorca. Sólo debes entrar a https://possessionsmallorca.com/ y acceder a los puntos de contacto para mayor información sobre la compra de esta magnífica propiedad en Algaida.

Comprar propiedades es mucho más sencillo con Possessions Mallorca

Possessions Mallorca es una conocida empresa con más de 25 años en el sector de los bienes raíces, enfocado en distintas propiedades ubicadas en Mallorca. Y a través de esta empresa, cuentas con las mayores oportunidades para adquirir un nuevo hogar en España.

Con un alto equipo profesional, esta empresa se da a conocer como un punto en referencia al momento de buscar bienes raíces en Mallorca, considerando el amplio catálogo de propiedades que posee bajo su cargo y las comodidades que cada una tiene para ofrecer. El nivel de versatilidad de sus propiedades ofrece una mezcla entre comodidad y modernismo, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes para poder ofrecer opciones adaptables a sus exigencias. Con distintas ubicaciones y características, cada propiedad es un mundo distinto.