Infraestructuras y viviendas

Las Empresas de contrucción ya están también el comercio online o e-commerce como se conoce, este es un método de compra y venta de bienes y servicios, productos, tutoriales, publicidad etc., utilizando la internet.

Este tipo de comercio es muy popular en la internet, de hecho es el medio de comercialización en crecimiento, la tecnología lo está abarcando ampliamente. Y tiene muchas ventajas.

Las ventajas de e-commerce

Está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, solo necesita conexión a internet desde cualquier dispositivo inteligente o desde su pc.

Es un mercado competitivo con el comercio tradicional.

Atender a un gran número de clientes al mismo tiempo al trabajar online, mejorando la comunicación y que el tiempo de respuesta es casi inmediato, y podrá realizar publicidad y actualizaciones de promociones a sus clientes.

Extender el alcance de su negocio captando nuevo clientes.

Existen varios tipos de e-commerce:

B2B (Business-to-Business): esta significa empresas que comercian con otras empresas.

B2C (Business-to-Consumer): es la más usada ya que la que comercian las empresas con los consumidores.

B2G (Business-to-Government): es la que se utilizan cuando la empresa comercializa con un ente gubernamental.

C2C (Consumer-to-Consumer): es el usado por los propios consumidores compran y venden a otros clientes.

C2B (Consumer-to-Business): consumidores que ofrecen sus servicios o venden a las empresas la mayoría de los productos que venden  son usados.

La presencia de las empresas de construcción en el e-commerce es ya un hecho en el internet ya que estas empresas buscan satisfacer las necesidades del sector de reconstrucción, infraestructuras y viviendas.

Cumplir con las demandas de construcción para el sector público y privados para su ejecución, ofrecer fuentes de trabajo, además de ser las empresas de construcción una importante actividad económica del país.

Las empresas de construcción por la velocidad en que crece la tecnología busca los resultados más modernos para estar en competencia, ya que el aumento de la exigencia de los clientes son cada día mayores y una comercialización online les permite estar más adelante.

Una planificación de una excelente página web, una buena publicidad online, una amplia cliente a nivel nacional y porque no internacionalmente con miras al crecimiento.

Con e-commerce es el nuevo negocio electrónico, no se conforme solo con su página web ponga a su empresa de construcción en el desarrollo económico a través de las redes de comunicación y de un gran paso hacia el desarrollo empresarial.