La mejor terapia para articulaciones dañadas

Para las personas el vivir en una rutina de constante movimiento es el normal de esta era, sin embargo este tipo de rutina suele degenerar en problemas articulares o enfermedades como la osteoartritis. Esto hace que muchas personas terminen incluso incapacitadas para poder seguir trabajando.

Es por ello que las personas buscan una forma de tratarse y poder recuperarse para seguir sus rutinas, esto hace que muchas personas busquen por internet el término “regeneración articular”. Esto los lleva a una clínica muy conocida en España por hacer este tipo de tratamiento con grandes resultados.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser la clínica con mayor especialización en este tipo de terapia, sus tratamientos suelen estar basados en el tipo de daño que muestre el paciente en un análisis. Esto permite determinar cual tratamiento es el más efectivo para así comenzar con el mismo.

Los tratamientos con mayor efectividad del mundo

El tratamiento más leve es una infiltración con plasma rico en plaquetas en la zona afectada, esto estimula regeneración de los tejidos dañados de manera eficiente y calmada. Este tipo de tratamientos se usa mucho a nivel deportivo para sanar articulaciones y tejidos dañados.

Para condiciones más avanzadas se hace uso de un ultra concentrado de factores de crecimiento con ozono en la zona afectada, todo esto para estimular la regeneración y la creación de células nuevas. Este tratamiento es efectivo en casos como artrosis y cartílagos desgastados.

El tercer tratamiento se usa en casos crónicos lo cual requiere una amplia regeneración celular, el tratamiento hace uso del ultra concentrado de factores de crecimiento y ozono. Sin embargo a este se le agrega un suero alto en citoquinas el cual estimula junto al ozono la generación de nuevas células.

Un tratamiento efectivo y probado

El uso de plasma rico en plaquetas y ultra concentrados es un método probado que lleva años en uso desde sus pruebas, este tipo de tratamientos son efectivos y sin ningún tipo de rechazo por parte del paciente. Esto los hace perfectos para terapia regenerativa de tejidos a largo plazo.

El uso de este tipo de terapias es la solución para millones de personas en el mundo que padecen problemas articulares graves, es con la terapia regenerativa que mucha se recupera con gran facilidad. Si necesitas este tipo de terapias o un familiar las requiere la clínica de Biosalud es tu mejor opción.