La Santería y los Amarres de Amor

La santería es la unión entre la religión católica con la religión yoruba, se dice que sus orígenes son africanos y afrocubano.  De esta práctica religiosa existe un mito, donde se narra que los africanos esclavos de españoles no se les permitía practicar sus cultos y actividades religiosas, y los españoles se empecinaron en enseñarles las doctrinas religiosas de la iglesia católica.

Por lo tanto, los esclavos se vieron en la necesidad esconder sus deidades religiosas, dentro de las imágenes católicas religiosas, ya que los españoles eran los amos de los esclavos africanos y no permitían que estos practicaran su religión, y les enseñaron acerca de la iglesia católica.

Los africanos buscaron semejanza entre los santos católicos que los españoles le mostraron y los santos de la religión yoruba, cosa que los españoles no se esperaban. De ahí se dice que nace la santería.

Cuando nos referimos al uso de conjuros que muestra la santería yoruba para los amarres de amor, enseguida pensamos en Alicia Collado, sabemos que los ritos realizados por esta reconocida vidente siempre tienen los resultados esperados.

En el momento que se realizan amarres de amor a través de conjuros ofrecidos a los orisha, deidades de la santería se logra como resultado caminos abiertos para poder obtener la atención y el amor de la persona a la cual va dirigida el hechizo, obteniendo los resultados esperados, como lo es la unión de ambos.

La santería yoruba y los amarres de amor existen miles de anuncios donde ofrecen servicios de esta práctica de conjuros, por lo tanto, debemos tener cuidado porque también existen muchos charlatanes estafadores que se aprovechan de la necesidad de las personas para obtener un lucro.

Existen muchos practicantes de esta religión que tienen sus propios santuarios y que cobran grandes cantidades de dinero, por lo tanto, debemos tomarnos la tarea de investigar primero a quien vamos a acudir para realizar un rito que nos cambiara la vida., recuerda que estos a través de estos conjuros se logra establecer perturbaciones definitivas sin vuelta atrás.

Dentro de los conjuros de amarres de amor con mejores resultados se encuentra la santería yoruba, es por eso  que Alicia Collado, esta entre las mejores en esta área, así que no dudemos en solicitar sus servicios y formemos parte de ese sin número de personas que han obtenido resultados deseados y han logrado alcanzar esa unión anhelada.