Láminas decorativas para tu habitación

Existe una gran variedad de opciones para decorar las habitaciones de una manera personalizada, donde las cuatro paredes de la misma sean las protagonistas principales de la decoración y no hablamos solamente del color de la pintura o de lo que se puede hacer con ella, sino de los accesorios que se pueden adquirir en Halfpace.

En este sentido, Halfpace ofrece a sus visitantes un compendio de láminas decorativas con marcos con diferentes motivos decorativos, tanto con diseños propios de la tienda como de diseños realizados por los compradores, ofreciendo desde decoración para la habitación del más pequeño hasta para los adultos.

Tipos de láminas con marcos

Las láminas con marcos de Halfpace no son más que dibujos o grabados realizados en láminas que luego serán enmarcados con madera, esta madera es de un color blanco neutro con una profundidad de hasta 4,5 centímetros, las láminas pueden ser decorativas para dos tipos de habitaciones, veamos cuales son:

*Láminas infantiles: Están son diseñadas con diferentes motivos que van desde animalitos hasta paisajes, existe un sinfín de opciones de este estilo y al diseño se le puede agregar el nombre del pequeño para personalizarla, pueden ser colocadas en las paredes o simplemente encima de alguno de los muebles.

Así mismo, se le pueden colocar frases decorativas y se tienen tres tamaños de medida, de 13 x 18, 18 x 24 y 24 x 24 centímetros, con profundidades de 2,5, 3,5 y 4,5 respectivamente, los diseños no necesariamente deben ser los ofrecidos, también se pueden personalizar con fotos de los familiares cercanos.

*Láminas para adultos: Los diseños de estas láminas no tienen un aspecto concreto, en esta categoría se pueden personalizar totalmente el color de fondo, la fotografía, el dibujo o el tamaño de la lámina, solo es necesario enviar por correo la imagen o el boceto deseado con las características que se necesitan.

Esta es una buena opción cuando se desea decorar un espacio que no es para los niños, en este sentido entran cualquier tipo de habitaciones y el diseño es totalmente escogido por el comprador, el objetivo es satisfacer al cliente una vez hecha la lámina personalizada.

Estas opciones de láminas son una excelente apuesta económica al momento de decorar una habitación, gracias a su pequeño tamaño no ocupan un gran espacio y mucho menos estorban, siendo un tipo de decoración minimalista pero agradable a la vista y con opciones de personalización especiales para cada cliente.

¿Qué necesito para personalizar mis láminas?

Las opciones de personalización son amplias y satisfacen cualquier gusto, para esto Halfpace pone a la disposición de sus clientes su cuenta de correo electrónico, donde lo primero que debe hacer el cliente es resolver sus inquietudes y dudas antes de escoger la imagen, el dibujo o la fotografía que desea utilizar.

Una vez resuelto este paso lo que queda es escoger con cuál de las opciones se desea personalizar y, de colocar una frase, cuál será la frase o nombre especial, una vez sabido esto lo que queda es enviar el boceto del diseño por correo y Halfpace se encargará del resto.