Las marcas más importantes de cascos para moto

La libertad que perciben los motociclistas cuando manejan sus vehículos es ciertamente incomparable. A diferencia de los automóviles, el conductor permanece en contacto con todo a su alrededor, en lugar de estar encerrado en un armatoste de metal con las manos al volante. Aunque no cabe duda que esto último es más seguro en caso de accidentes, en la actualidad existe una gran variedad de equipamiento para proteger las zonas más vulnerables del cuerpo humano, reduciendo al mínimo la posibilidad de lesiones.

El accesorio más importante para un motorista es el casco. No solo tiene que ser resistente y capaz de soportar impactos de toda clase, sino que también debe ofrecer comodidad para que el usuario pueda disfrutar de su viaje. Por estas razones, no sorprende que existan modelos de los más llamativos que garantizan casi al 100% que, en caso de caídas, tu cabeza solo presentará lesiones leves. Mientras que en otras condiciones, tu vida sí correría peligro.

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-22-57-43

Hay muchas marcas que destacan por su trayectoria, y que se han ganado el respeto de la gente debido a sus productos de alta calidad. AGV, por ejemplo, se distingue por lanzar cada año modelos innovadores que deslumbran a los motociclistas de todas partes del mundo. Siempre se preocupan que la calota externa de sus cascos sea muy resistente, pasando por distintos tipos de pruebas en el túnel de viento, así como otras más especializadas.

Otra marca bastante conocida es HJC, que lleva más de cuarenta y cinco años especializándose en el desarrollo de cascos de alta calidad a precios sumamente competitivos. Si estás en búsqueda de algún modelo en específico, te recomendamos que visites cascoshjc.tienda, una página donde encontrarás un amplio surtido de modelos. Desde el RPHA MAX Evo hasta el novedoso RPHA 11, cada uno está disponible en diferentes versiones para que puedas personalizar al máximo tu indumentaria cuando manejes tu motocicleta.

Incluso, para las personas que desean verse como profesionales, hay modelos que son réplicas exactas de los usados por pilotos famosos. Tal como ocurre con el casco “RPHA 10 PLUS Jorge Lorenzo”, que luce los mismos detalles del utilizado por el tres veces campeón del mundo en la categoría MotoGP.

Be the first to comment on "Las marcas más importantes de cascos para moto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*