Las mejores Películas online

Películas online compra

peliculas-online-2 peliculas-online-3

Para que hagas tus compras de películas online y obtengas movilidad, inmediatez, adaptación, etcétera, algunos de los términos utilizados para describir rimbombantemente el marketing de las referidas películas.

En este momento, la puesta en funcionamiento de las películas virtuales para que estén al alcance de todos los que quieran estar en este apetitoso negocio  por medio de Internet, la cual en los últimos tiempos ha tenido una demanda asombrosa.

En los portales de internet buscan que las películas que se promocionan estén disponibles durante todo el día, ello con la finalidad de que las puedas disfrutar en el ordenador o  también en tu televisor.

Además, se preocupan de que tengas un gran catálogo a tu disposición, no solamente lo que esté en ese momento en cartelera, sino también todo aquello que acapara el interés de las cinéfilas.

De esta manera, es más fácil hacer que el cine esté entre  nosotros, ello por un lado, y por el otro que para disfrutar de una película no haya necesidad de ir a una sala de cine, ni tampoco que se tenga que comprar un blue-ray.

Por tal razón queremos ofrecerte algunos de los nombres de las plataformas para que puedas buscar cualquier película online y disfrutarla en la comodidad de tu casa, así que seguidamente te ofrecemos las más visitadas.

Últimamente has surgido diversas plataformas que buscan filtrar cualquier película dentro de tu sala, queremos ofrecerte tres de ellas.

La mayoría de esas plataformas o gadgets, dan la oportunidad verlas desde cualquier ordenador o televisor utilizando la herramienta que ofrecer el internet, otorgándote todos los beneficios que soporta.

En este post nos vamos a concentrar en la compra o alquiler de películas.

3 plataformas de Películas online compra baratas

Dentro de las plataformas para que disfrutes de las películas online cuentas con las siguientes:

  • QRIOCITY: esta es una de las plataformas con la que SONY ha apostado, este es un sistema que es aplicable para los televisores Bravia LX y Bravia NX y.

En este portal se pueden alquilar películas online en un formato estándar a muy bajos costos, las cuales oscilan desde los 2,49 o los  3,49 euross. También en HD por solamente  3,99 o los  4,99 euros.

Después que las películas estén en cartelera, en unos quince días puedes disfrutarlas en QRIOCITY.

  • SAMSUNG MOVIES: este suele ser un videoclub instalado en tu televisor, así se te brinda la posibilidad de tener una conexión a través de Wi-Fi vía internet, los precios son también bastante asequibles, relativamente baratos.

También puedes disfrutarlos desde tus dispositivos móviles como los Galaxy y la tableta Galaxy Tab, o también lo puedes hacer desde cualquier ordenador que tenga conexión a internet.

  • APPLE TV: con esta plataforma tienes la posibilidad de llevar el cine en tu casa, todas las películas las encuentras por la módica suma de 2,99 euros en el formato estándar y desde 3,99 euros en HD.

De manera que cuentas con llevar el cine a tu casa con las películas online.

Be the first to comment on "Las mejores Películas online"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*