Las mejores películas para el 2019

Para millones de personas el séptimo arte es una de las mejores formas de entretenimiento que pueden haber por lo que quienes van al cine regularmente buscan las mejores historias y los personajes mas fantásticos, esto hoy en día no es problema gracias a muchos avances.

Las grandes productoras de cine han tenido un gran avance en muchas áreas las cuales le demuestran a los cinéfilos el trabajo y el empeño que las productoras han puesto para este año, el 2019 se ha visto plagado de grandes estrenos de todos los géneros del mundo del cine.

Pero lamentablemente las salas de cine han visto un declive en la cantidad de personas que asisten a ella a diario o en fechas de estreno debido a que estas prefieren el cine online, con sitios como somos movies tienen a su disposición una gran gama de películas de todos los géneros y años.

El mejor cine para este año

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum es la entrega mas reciente de la saga de John Wick iniciando justo donde termino la segunda ahora John siendo un ex comunicado y con una recompensa por su cabeza debe hacer lo imposible por sobrevivir y arreglar el gran lio en el que se metió.

IT: Capitulo 2 es la tan esperada secuela de la grandiosa obra de terror basada en la novela del celebre escritor de horror Stephen King, han pasado 27 años y ahora el club de los perdedores debe hacerle frente de nuevo a Pennywise quien ha regresado mas hambriento que nunca.

Rocketman es quizás una de las películas biográficas mas esperadas después de Bohemian Rhapsody, la historia del singular cantante Elton John es algo asombrosa y a pesar del mundo del cine no catalogada para todo publico pues a petición del cantante la película narra los eventos mas sórdidos de su pasado.

El mejor cine para un buen fin de semana

Para los amantes del buen cine el fin de semana resulta el momento perfecto para ver una buena película ya que la rutina de la semana suele ser algo agotador, el disfrutar de una buena película es la excusa perfecta para descansar en fin de semana y pasar el rato con la familia y amigos.

El mundo del cine online ha tomado el lugar que le corresponde a las salas de cine y la programación de la televisión con verdadero contenido de por medio.