Los Amarres de Amor y una Magia Oscura

Entre los conjuros y hablando de tradiciones mágicas o cuestiones de culturas en pueblos con un pensamiento astral muy arraigado; surgió aquello que denominamos como amarres de amor.

De hecho es una tradición entre culturas latinoamericanas y en el Caribe donde se mezcla conocimientos de magia de la nación con un poco de vudú.

Se sabe que desde tiempos antaño, todo el tema de la magia, la brujería y los hechizos; son prácticas para fines los cuales el ser humano por medios comunes no puede lograr, ya sea hacer que una persona regrese sin importar aquellas diferencias o sentimientos que tenga con nosotros, despejar la mente, etcétera.

Se dice que esto también puede sacar enemigos de tu camino de la vida o incluso alcanzar una felicidad eterna con bienes materiales o al lado de la persona que más amamos, en fin; la finalidad real y primordial es unir a dos personas haciendo uso del esoterismo y prácticas ocultas.

Se puede cuestionar que esto sea cierto, pero para los profesionales todo esto implica una promesa por parte de quién lo realiza; ya que al mentir o estafar no ganan nada. Por lo tanto; se promete que una vez realizado todo este conjuro nada impedirá que esa persona vuelva a tu lado y que jamás se separé de ti.

La finalidad del amarre de amor y la magia negra

Muchas personas podrán certificar que tuvieron una gran experiencia en amarres de amor, pero para los que no lo saben esto se puede deber a que el objetivo se cumplió y la finalidad de un amarre de amor o dicho objetivo es lograr un deseo positivo y amoroso de quien lo solicite.

Cuando una persona quiere conseguir a otra por cualquier medio posible; acude a los servicios de un especialista clarividente practicante del esoterismo de manera profesional. Pero existen casos especiales en donde estas personas ejecutan el conjuro directamente a través de una guía que pueden encontrar en cualquier sitio.

Y por supuesto el amarre de amor bajo aquellos que lo realizan de manera pura es totalmente magia blanca. Pero existen otros medios relacionados con la magia negra en donde entran los rituales y las ofrendas a seres maléficos o alabanzas o sacrificios para obtener así el deseo pedido.

Esta práctica se ha vuelto un horror en países como África puesto que llega al extremo de cobrar vidas humanas. Se dice que se usan albinos negros asesinados para utilizar partes corporales en rituales.

Los amarres de amor pueden ser una solución a aquel sentimiento qué te hace tan feliz como te puede destrozar pero estos ocultan algo muy oscuro.