Los mejores peces para criar en tu acuario

Los peces para acuario son muchos, y es que cuesta elegir entre la gran variedad que existen en el mercado. A lo largo del tiempo, los acuarios han significado una decoración bastante importante en cualquier tipo de estancia, ya que son capaces de portar un mejor ambiente en todos los lugares, pero como lo sabemos, un acuario no está completo si no existen peces en él y es por eso que hoy hemos decidido hablarte un poco sobre algunos peces en específico que sin duda conviene tener en un acuario ¿Quieres saber más? Acompáñanos y descubre cuales son los mejores peces para criar.

Para más info visita: acuariosbaratos.net

Los mejores peces para criar en un acuario

Peces recomendados que debes tener en tu pecera.

El primer pez para pecera que recomendamos es el Pez Ojo Burbuja. Este tipo de pez puede reconocerse fácilmente debido a las grandes bolsas que reposan bajo sus ojos, haciendo así que destaque entre otros peces del acuario. A pesar de que se muy genial, lo cierto es que el Pez Ojo Burbuja tienes problemas agudos de visión, por lo que debes tener esto en cuenta a la hora de criar.

El segundo pez que recomendamos es el ya conocido Pez disco, este es muy exigente en cuanto a cuidados ya que es necesario que la temperatura del agua se encuentre en un nivel determinado, además de que su alimentación y mantenimiento son muy particulares, a pesar de esto pensamos firmemente que el resultado vale completamente la pena, ya que el Pez disco es uno de los especímenes más bellos de un acuario.

Por último tenemos al clásico pez koi, este puede vivir en peceras medianas por largos periodos de tiempo, además de que aporta una vista bastante original, se caracterizan por poder vivir hasta más de 30 años, además de que en culturas asiáticas se consideran peces que atraen la buena suerte.

Be the first to comment on "Los mejores peces para criar en tu acuario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*