Lovely Laundry, lavanderías de hoy en día

No todas las lavanderías funcionan de igual forma, por ello, a continuación te enseñaremos qué es lo que debes hacer para lavar en los equipos de Lovely Laundry. Toma nota y aprende, es muy sencillo.

Las lavadoras de Lovely Laundry poseen un proceso central que se administra a través de una pantalla digital, así que no tendrás que complicarte demasiado, solo deberás leer con atención. En las pantallas de cada lavadora podrás leer las instrucciones para poder lavar tu ropa, de resto, solo te quedará esperar el tiempo indicado para poder retirar tus prendas y disfrutar de su limpieza y suavidad.

Cuando estés en la franquicia Lovely Laundry de tu preferencia deberás dirigirte, con las prendas que desees lavar, hacia la zona de las lavadoras. Una vez que estés allí solo tendrás que abrir la puerta de la máquina e insertar las prendas, recuerda hacerlo dependiendo de su color. Cuando todas las prendas que deseas lavar estén dentro de la lavadora tendrás que cerrar cuidadosamente la puerta y asegurarte de que no quede ningún extremo de tu ropa por fuera, generalmente suele suceder con las mangas de las camisetas o el área de las piernas de los pantalones.

Si alguna prenda quedó por fuera, vuelve a abrir la puerta e insértala, aún tendrás la oportunidad de hacerlo. Finalmente, cuando tu ropa esté perfectamente ubicada solo tendrás que regresar a la pantalla digital de la lavadora y seleccionar el programa de lavado de tu preferencia, recuerda hacerlo tomando en cuenta el tipo de tela de tu ropa y su color. Espera que la lavadora haga su tarea y, mientras tanto, siéntate en nuestros bancos de descanso, lee un libro o aprovecha el Wi-fi de nuestras instalaciones. Cuando tu ropa esté lista solo tendrá que retirarla y doblarla.

En caso de dudas no olvides preguntarle al personal de nuestra lavandería Lovely Laundry.

 

Be the first to comment on "Lovely Laundry, lavanderías de hoy en día"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*