Lyme ¿Cómo hacer visible lo invisible?

La Enfermedad de Lyme es una enfermedad muy peligrosa porque no es visible. Esto parece una afirmación extraña, pero es real. Es una enfermedad que se transmite por picadas de insectos (garrapatas, pulgas, mosquitos), y a veces estamos tan acostumbrados a estas picadas que no les damos importancia.

Las garrapatas son las más peligrosas, porque son el mejor vehículo de la bacteria que produce la enfermedad. Si la picada produce una erupción o marca en la piel en forma de ojo de buey y de color rosado, esa es la señal de estar infectados. Pero el problema es,  que en muchísimas ocasiones no se presenta esta marca.

Los síntomas de la enfermedad

Los síntomas son variados y no se presentan inmediatamente, por lo cual las personas pueden tardar mucho tiempo en descubrir que la causa de sus malestares es de origen bacteriano, o quizás no lo descubran nunca. Las consecuencias son muy terribles, porque todo el organismo se deteriora.

El cuadro puede hacer creer a los médicos que se está ante un problema del sistema inmune, o de carácter neurológico. Hasta se pueden confundir con señales de la vejez o problemas artríticos, o del sistema circulatorio.Los tratamientos, al ser inadecuados, no proporcionan alivio, y el deterioro avanza.

Es por ello que se ha insistido hace tiempo en hacer visible, lo invisible, para poder enfrentarlo.Las nuevas tecnologías han permitido lograrlo, ¡ Y ya tenemos la respuesta.

La detección temprana: Lo visible del Lyme

Hoy en día podemos en verdad hacer que lo invisible se manifieste: existe una prueba de laboratorio que puede disipar las dudas, la que posee el centro Biosalud Day Hospital.

En este centro se aplica la única prueba que es totalmente confiable para detectar el Lyme, la prueba se llama Lyme Check de Biosalud Análisis. Ya con este avance tecnológico se puede por fin descubrir en las fases iniciales de la infección que está presente la bacteria.

Y por supuesto, una vez que se ha realizado el diagnóstico, se puede iniciar el tratamiento lyme, que es una asombrosa unión de todas las especialidades médicas que a lo largo de la historia de la medicina han aparecido para curar a la enfermedad de Lyme.

En BIOSALUD DAY HOSPITAL se hace acopio de todos los métodos existentes para sanar a los pacientes: la medicina alopática, la medicina natural y la medicina molecular . Esta última, facilita determinar cómo responde el organismo a los tratamientos.

Lo principal es que ahora esta peligrosa enfermedad puede ser más fácilmente detectada. Consulte la página del centro (biosalud.org), y tome la mejor decisión de su vida: conocer su verdadero estado de salud.

Y si tiene la infección, ya sabe en dónde se curará: los profesionales del Biosalud Day Hospital le esperan para darle una excelente calidad de vida y cuidar de su salud.