¿MALLORCA, PARAÍSO SÓLO VACACIONAL?

Mallorca es una de las islas más bellas del mar Mediterráneo. Y más interesantes, tanto por su paisaje natural, sus playas como por la animación de sus localidades, su marcha nocturna y la simpatía de sus gentes. Uno de los destinos turísticos más visitado tanto por extranjeros como por españoles y locales.

Por esta razón, visitar la isla sólo durante unos pocos días acabe quedándose corto. Cuando llega la vuelta al hogar, uno descubre nuevos rincones, calas inhóspitas o empieza a tratar amistosamente con comerciales de la zona. Cuando empieza lo mejor de compartir experiencias con otras personas, la maleta y el billete esperan en la habitación de hotel.

Por ello, adquirir una vivienda en Mallorca empieza a ser un hábito más que una moda. El sector inmobiliario de Mallorca sigue mejorando sus condiciones y pese a la subida de precios (en los últimos meses se ha estimado un crecimiento del precio de un 5% y se prevé una duplicación de la cifra en el próximo trienio), las ventas de domicilios no han dejado de efectuarse.

Mallorca se ofrece como el destino perfecto para diferentes actividades: desde el arrendamiento vacacional a la jubilación paradisíaca frente a sus playas. Donde el tiempo parece haberse, felizmente, parado.

RAZONES POR LAS QUE ADQUIRIR UNA VIVIENDA EN MALLORCA

Todos estos factores hacen que la compra de una vivienda en Mallorca sea una de las mejores opciones de futuro, tanto por el factor inmobiliario como por el de vivir la vida (y el descanso) como mandan los cánones. Las posibilidades que ofrece son variadas, tanto respecto a lo económico como a lo personal.

Si hablamos del factor personal, adquirir una vivienda en Mallorca supone el encuentro con ese remanso de paz que estabas esperando. Una tranquilidad, una cercanía a los otros habitantes y un ritmo de vida que hace que siempre quieras repetir esa experiencia. Cambiar tu domicilio tras la compra de una casa en Mallorca, posiblemente será una de las mejores soluciones para tu tiempo libre.

Sin embargo, si no referimos al factor económico, adquirir en la actualidad una vivienda en Mallorca supone un plan de futuro del que sacar beneficio en pocos años. El precio de la vivienda continuará subiendo, por lo que supone un negocio redondo. Tanto para alquiler como para la reventa posterior. La naturaleza que envuelve la isla, como su variedad de playas y ambientes, la convierte en una localidad deseable tanto para el turista típico como para el amante de lo natural y de lo bucólico.

Be the first to comment on "¿MALLORCA, PARAÍSO SÓLO VACACIONAL?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*