Office 2016 y las organizaciones no lucrativas.

¿Sabías que existe un Microsoft Office 2016 diseñado para organizaciones no lucrativas? ¿no? ¡pues descúbrelo con nosotros.

¿Desde cuándo pueden las organizaciones no lucrativas solicitarlo?

En realidad, no es algo nuevo, desde el primero de octubre del año 2015 todas las organizaciones no lucrativas pueden solicitar su propio Office 2016, todo a través de la Tecnología para el Sector Social.

Y aunque no te suene muy familiar, resulta que fue la versión de Office para Windows más esperada de ese año. A partir del 1 de octubre las organizaciones no lucrativas podrán solicitar Office 2016 a través de Tecnología para el Sector Social. Esta es la versión más esperada de Office para Windows, que fue lanzada a nivel mundial el 5 de agosto de 2015.

¿Cuáles son los cambios más significativos del Office?

Podrás escribir, en tiempo real, desde Microsoft Word.

Esta es una de las grandes características incluidas sólo por la nube, ya que te permite la posibilidad de ver lo que los demás empleados de tu empresa están escribiendo desde la aplicación del escritorio de Word.

Más, si tienes consciencia que Microsoft desarrolló su propio sistema de la “nube”, llamado OneDrive.

Análisis de datos y Excel.

Se integra una de las funciones más esperadas, el análisis de datos en Excel, que nos permite realizar gráficos, mapas y realizar análisis y visualizaciones de todos los datos de forma más rápida, ordenada y creativa.

Añade una protección contra la pérdida de todos tus datos.

Se actualizan las políticas de contenido y uso compartido de documentos de Excel, PowerPoint y Excel. Haciendo posible que los usuarios finales de los documentos puedan ver algunos consejos de política e incluso apliquen restricciones de comparticiones, en especial, si los administradores de TI detectan una posible violación de la política.

Como habrás visto, la tecnología de Microsoft se va extiendo y personalizando, adaptándose a las necesidades del público que la utiliza. Si eres una organización social, es el momento de que elijas las opciones de donaciones de Microsoft y compitas por poder tener tu propio office.

Además, si fuiste previamente seleccionado para obtener las donaciones de Office a través del programa de Tecnología para el Sector Social podrás actualizar la aplicación a la última versión de forma totalmente gratuita.

Así que no esperes, si eres una organización no lucrativa consigue ya tu office professional plus 2016 y cuéntanos cómo te fue.

Be the first to comment on "Office 2016 y las organizaciones no lucrativas."

Leave a comment

Your email address will not be published.


*