Padre no hay más que uno se convierte en una de las películas españolas más taquilleras

Padre no hay más que uno es una comedia española publicada en este 2019 en los cines mundiales, logrando convertirse en una de las películas más taquilleras que ha pisado la gran pantalla durante el último año de grandes estrenos mundiales.

Se encuentra dirigida y, además, protagonizada por Santiago Segura, quien se encarga de interpretar a un padre que debe cuidar a sus hijos en la ausencia de su esposa. Y con una gran interpretación, ofrece uno de los filmes más graciosos que puedas encontrar actualmente en el cine español.

Además de ser considerada como una excelente película, se encuentra entre las diez películas que logró alcanzar mayor popularidad en España, recaudando una cantidad mayor a los 14 millones de euros a lo largo de su tiempo en las carteleras de cine del país.

Nominada al séptimo lugar de las películas de mayor recaudación en España durante el año 2019, la historia dirigida y protagonizada por el increíble cineasta, Santiago Segura, se convierte en un logro importante para el cine español al posicionarse en uno de los años de mayor importancia para la industria.

Padre no hay más que uno es la historia cómica que logrará sacarte risas y de la que puedes disfrutar en familia o entre amigos, desde la comodidad de una sala de cine o desde casa. Ya que, se encuentra disponible en una gran cantidad de plataformas de streaming actuales.

 

Un film que puedes disfrutar en tu plataforma de streaming online preferida

Con la clara necesidad por una alternativa más cómoda y económica para el cine, las plataformas de streaming se convierten en la mejor opción para poder disfrutar de las mejores series y películas que se encuentran entre los contenidos de mayor demanda actualmente.

Y ahora, son el medio ideal para poder disfrutar de esta comedia española que se ha posicionado entre las mejores películas del 2019, con una excelente producción y un equipo que le dio vida a un elenco espectacular, capaz de convertir su inversión en más de 14 millones de euros.

No te pierdas ningún episodio de tu serie favorita o el maravilloso contenido que una película como Padre no hay más que uno, gracias a tu plataforma de streaming favorita, donde podrás encontrar una variedad impresionante de contenido para tu entretenimiento.

Además, cuentas con la posibilidad de ahorrar dinero y de disfrutar de todo el contenido sin límites, donde y cuando quieras.