Películas del 2020 más esperadas por la crítica

Este año 2020, seguramente queremos comenzarlo con ánimo, pues que mejor que hacerlo poniéndonos al día con los filmes próximos a estrenarse.

Algunas de las películas que te vamos a mencionar serán estrenadas y están dando de qué hablar. Y es que las películas del 2020, prometen mantenernos atentos a la pantalla.

Películas del 2020 más esperadas por la crítica

Richard Jewel

Narra la historia de Richard Jewel, quien era un guardia de seguridad, el cual evitó un desastre al encontrar una bomba en los juegos olímpicos de Atlanta del año 1996. Se le acusará erróneamente de ser el autor detrás de la bomba. Es filme basado en hechos reales.

El oficial y el espía

Relata lo que sucedió en el juicio de Alfred Dreyfus, quien fue acusado de haber pasado información al ejército alemán durante la guerra. En la película podemos observar cómo entre militares y espías, buscan alterar los hechos para así condenar de una vez por toda a Alfred.

1917

Fundamentada en la primera guerra mundial, donde dos soldados deben de atravesar las líneas enemigas para así evitar que 1.600 de sus compañeros mueran.

El faro

En la nueva Inglaterra de la década de 1890, nos encontramos a un farero experto y a su ayudante, quienes tienen que resguardar el faro hasta que puedan llegar a relevar sus puestos, deben convivir durante 4 semanas. La lucha del poder personal les complicara las cosas.

Jojo Rabbit

Divertida película que narra la historia de un niño alemán, el cual descubre que su mamá está escondiendo a una joven judía en su casa, se inventa un amigo imaginario y resulta ser el propio Hitler.

Un amigo extraordinario

Cuenta la historia de un cómico estadounidense, llamado Fred Rogers, quien tenía un popular programa de televisión basado en marionetas ideado para niños.

La felicidad que Rogers proyecta en los demás, oculta una vida con tendencia a la depresión.

Las aventuras del doctor Dolittle

Esta película cuenta la historia de un veterinario que tiene la habilidad de hablar y entender lo que los animales dicen y padecen.

En estas películas del 2020 tendrás de todo un poco, desde sucesos auténticos y conmovedoras vidas de personajes, pasando por divertidas experiencias cinematográficas. Los últimos estrenos del cine prometen darnos muchos momentos junto a nuestras familias y amigos.

Así que, prepárate para poder pasar un año con los mejores y más esperados filmes del 2020.