Pool comunitario

El Pool publicitario pertenece al grupo de los BTCSurf, la diferencia de esta plataforma es que puedes invertir en páginas externas con un fondo común., éste último viene siendo gestionado por la empresa española.

Cabe acotar, que en el momento que ingresas al Pool publicitario e inviertes, comienzas a generar bitcoin en la misma, ya que al pagar te añaden al portafolio de la plataforma.

Este tipo de trabajo virtual, es en donde todos se benefician desde el principiante hasta el creador. Existen planes de compensación, donde reciben un 10,5% de las ganancias.

Quiere decir, que al ingresar un usuario a través de tu enlace, estas generando el 3% de su trabajo, al igual que si invitas a un usuario e invierte en la plataforma 1 bitcoin, este generará el 3 % de la inversión para ti.

Mientras más invites usuarios, mas Bitcoin tendrás, al igual que ellos al momento de generar más usuarios tendrán más moneda virtual. Lo bueno de todo es que no posee restricciones ni limitaciones.

Este tipo de trabajo muestra con mayor claridad los ingresos y las ganancias obtenidas de manera precisa, para evitar demandas y fraude en la web. Ya que desde que la Asociación Española de Blockchain creó este tipo de sistema, han trabajado correctamente.

El 95% de las ganancias pertenece al usuario, cabe acotar que el 5% se queda en la plataforma de  BTCSurf, a medida que va avanzando esta moneda a nivel mundial, han realizado ciertas aclaratorias.

Hoy en día siguen trabajando en cuanto a las estadísticas que se debe llevar a cabo en cada plataforma para así saber cuál es la más conveniente o las más populares para la inversión.

La ventaja que tiene Pool comunitario es que no cuenta con un plan de inversión, el viene siendo único en esta plataforma, y al no haber plan de compensación, los inversores se benefician el 100%.

Puedes realizar una pequeña inversión con el mínimo que es 0,005 BTC hasta 1BTC que viene siendo el máximo, existen usuarios donde utilizan más cuentas para obtener más ganancias.

La plataforma obtendrá siempre intereses diariamente, si el negocio suele tener éxito en la semana, se beneficiaran tanto la página como el dueño de la publicidad.

Otra ventaja es que puedes retirar los más mínimo que acepta esta plataforma, quiere decir, que si usted logro obtener 0,001 BTC, usted podrá retirarlo sin ningún problema.

Existen páginas que colocan un monto mínimo para poder pasarlo a una casa de cambio.