Por qué usar un servicio de lavandería?

¿Quieres saber por qué algunas personas usan el servicio de lavandería? Incluso ¿si tienen lavadora en su casa? bueno, hoy estás de suerte, ya que nosotros te mostraremos que no es un lujo: es invertir en la calidad y en beneficios.

¿Por qué usar un servicio de lavandería?

#1 Una limpieza profunda y muchísimo menos abrasiva.

Sí, todos tenemos una lavadora en casa y sabemos lo cómodo que es echar el jabón y olvidarnos de todo. Pero resulta que el servicio de lavandería no se tiene nunca y cada día innova más en el área.

Tanto así, que ahora se están empleando productos con menor impacto ecológico y esto se traduce en químicos menos abrasivos para tu ropa.

Lo que significa que durante el lavado y el secado ¡tu ropa se desgasta menos! Y te durará más.

#2 El detalle es el lema de cualquier lavandería profesional.

Lavar en casa implica una rutina: lavar, enjuagar, seca, plegar, planchar y luego guardas en los sitios estipulados de tu hogar. Pero, al emplear un servicio de lavandería el asunto se vuelve más personal.

No será simplemente lavar y seca, sino usar el estilo que más se adapte al estilo de tela de la prenda y lo mejor es que al momento de llegar a tu casa: ¡todo es cuestión de colgarlos en tu armario!

#3 ¡Adiós a manchas y olores! Sin pasarle facturas a tus prendas.

En internet hay cientos de remedios caseros que nos ayudan a quitarle el mal olor a las prendas o las manchas, pero nadie te habla de cómo éstos pueden dañar a las prendas.

Si llevas tus prendas a un servicio de tintorerías ellos eliminarán las manchas y los olores sin dañar tus preciadas prendas. Todo, de forma rápida y efectiva; así que olvídate de tirar prendas ¡llévalas a un profesional!

#4 Lo grande no es problema para una lavandería.

¿Te es difícil lavar tus gigantescas cortinas? ¿tus alfombras? ¿las fundas de tu sofá favorito o ese edredón caro que tanto aprecias? Resulta que lavar estas prendas en una lavadora común puede dejar sucias.

Y hacerlo a mano a parte de tomar incontables horas y esfuerzo, puede ser muy tedioso y dejar un desastre a su paso. En cambio, si contratas un servicio de lavandería ¡todo es más fácil!

Ya que hay equipos y productos diseñados para la tarea, tus objetos quedarán como nuevos en tiempo récord.

¿Y realmente contribuye a que tu ropa dure más tiempo?

¡Claro que lo hará! En especial si se limpia en seco y con prensado, lo que evitará que tu ropa se vea expuesta a la típica agitación de la fibra de la lavadora, que es una de las grandes responsables del desgaste de la ropa.

Sobre todo, se verán más brillantes y los colores de tu ropa serán más vividos y durarán más. Y si te estás preguntando ¿dónde puedo obtener estos servicios? Tenemos grandes noticias para ti.

Aquí, en Goldrys no sólo hallarás el mejor servicio de lavandería ¡sino que es totalmente online! Por lo que con sólo ingresar desde tu dispositivo móvil y con unos cuántos clics ¡tendrás el mejor y más económico servicio!