Préstamos Express en España

Prestamos Ahora es una empresa española enfocada en ayudar a sus clientes a conseguir dinero rápido y fácil mediante préstamos exprés que no requieren de tantos trámites complicados como los que se piden en un banco. En Prestamosahora.es la prioridad es una respuesta inmediata, garantizada gracias a que todo el procedimiento se lleva a cabo de manera online. Desde tu móvil, tablet o laptop puedes registrarte en la página y aplicar para solicitar un préstamo por la cantidad que necesites y en tan solo 15 minutos tendrás una lista de las mejores entidades de crédito acorde a lo que te hace falta. Veamos más sobre esta gran herramienta que puede ayudar a más de uno a salir de una situación en aprietos.

Dinero rápido y fácil sin trámites complicados

En el momento en que ocurre una emergencia no hay tiempo que perder para solucionarla. Si un familiar sufre un accidente, por ejemplo, y se necesita cubrir gastos de un hospital, nadie contará con el tiempo como para acercarse hasta un banco (previamente dedicando más tiempo a recaudar todos los requisitos que piden) solo para encontrar que está lleno de largas e interminables filas. Todo para que al final de esta odisea tu préstamo se apruebe solo varios días (a veces, semanas) después de solicitado o, peor aún, que simplemente no sea aceptado.

Por ello www.prestamosahora.es, el portal web de Prestamos Ahora, es tan recomendado y es que conseguir préstamos express nunca había sido tan fácil: ahora existe un puente que une al cliente con aquellas entidades de crédito que sí se amoldan a lo que los consumidores requieren y todo esto sin moverse del hogar. Todo el trabajo duro recae sobre este medio online, quien se encarga de comparar entre las diversas opciones y luego el cliente solo tiene que escoger la mejor de todas.

Paso a paso

Una vez entras en Prestamosahora.es te vas a dirigir a la pestaña “solicitar préstamo” que se encuentra en la parte superior, más o menos en el centro de toda la página. Este será el primer paso para poder solicitar préstamos express, vamos a ver detalladamente cada una de las secciones:

  • Detalles del préstamo: debes indicar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que esperas pagarlo. Para el primer crédito tendrás un límite de 300€, con mínimo de 50€ y un período de entre 5 hasta 30 días para el pago. De acuerdo al estado de tu bolsillo, seleccionas la fecha que más te convenga.
  • Datos personales: registras tu nombre, apellido, DNI o NIE, género y la fecha de nacimiento. Este último es especialmente importante ya que Prestamos Ahora solo ofrece su solución de dinero rápido y fácil a aquellos ciudadanos españoles mayores de 18 años. También te piden el estado civil y la cantidad de hijos pues todo ello influye en el manejo del bolsillo.
  • Datos de contacto: nada fuera de lo común, email y números de contacto, ya que la entidad de créditos tendrá que comunicarse contigo para poder intercambiar sus datos.
  • Datos de la empresa donde trabaja: si eres estudiante no te decepciones todavía. En Prestamos Ahora no es obligatorio contar un trabajo fijo, de hecho, en el apartado “estado laboral” hay distintas opciones. Desde pensionista, jubilado, autónomo, estudiante e incluso desempleado, cualquiera puede registrarse siempre y cuando, cómo no, cuente con una fuente de ingreso mensual con la que se pueda hacer el reembolso del préstamo.

Como podrás haber notado, en Prestamosahora.es se trabaja con información personal que ya manejas, ni siquiera debes levantarte de la computadora para rellenar este sencillo formulario. Además, no se piden requisitos como el aval o la nómina –indispensables en un banco físico– sino que se centra en facilitar dinero rápido y fácil para cualquiera que tenga una cuenta bancaria activa en un banco español.

El paso número dos consiste en esperar solamente 15 minutos a que Prestamos Ahora haga la investigación exhaustiva entre las diversas entidades de crédito capaces de ofrecer el préstamo exprés de acuerdo a los datos que ya suministraste a la web. Ahora es momento de escoger entre las ofertas de préstamos exprés y esperar la información del banco con sus condiciones.

Por último, simplemente espera que el dinero rápido y fácil llegue hasta tu cuenta. Si es la primera vez que solicitas crédito a través de Prestamos Ahora el proceso puede tomar varias horas –no más de 24– dependiendo del banco en el que tengas cuenta pero si, por el contrario, ya eres cliente fiel de la página el dinero caerá en tu cuenta en tan solo 5 minutos. Es así como prestamosahora.es premia la fidelidad de sus clientes: mientras más veces solicites créditos con ellos y seas responsable y cumplidor con las normas que establecen, más rápido se lograrán los pasos y más dinero podrás pedir.