Que es Google Adwords

Google Adwords

google-adwords-2

Si desea saber qué es Google Adwords, esta es una app que te da la posibilidad de establecer anuncios desde palabras claves que evidentemente estén relacionadas con tu empresa.

Como es cierto que la publicidad online de Google resulta una de las prácticas en lo que respecta al marketing digital, también es útil para darle cualquier cambio al mismo.

Para crear tus propios anuncios hazlo desde las palabras claves (keywords) y solamente pagarás por los clics que tome tu oferta; así que para construir las palabras, lo puedes realizar por  medio de Google Analytics.

A partir de Google Analytics lograrás visualizar con las que se encuentra tu gente o también puedes usar Google Trends, esta es otra herramienta gratis que te da la posibilidad de conocer las tendencias que más se buscan en la red.

La versión de Adwords for vídeos también funcional muy similar a Google Adwords desde los vídeos que son subidos en YouTube.

Consienta que los clientes puedan ver su negocio mientras buscan lo que promete en Google. También, únicamente se le cobrará en el momento cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.

La efectividad de los anuncios Google Adwords

google-adwords-1

  • Cree su anuncio: se recomienda que empiece la redacción de un anuncio en el que señale lo que ofrece en su negocio; además de la elección de los términos en los que hace la búsqueda, creando que su anuncio se muestre en el tránsito de Google.

Además deberá determinar un presupuesto por día, luego su anuncio definitivamente estará listo para ser publicado.

  • Las personas ven su anuncio en Google: cuando los términos en los que los usuarios de Google concuerdan con tus palabras claves, tu anuncio podrá aparecer sobre los resultados de la búsqueda o precisamente junto a los usuarios.

 

  • Usted obtiene más clientes: los usuarios harán clic en tus anuncios y luego irán al tu sitio web o también te llamarán de manera directa.

 

Lo mejor de este tipo de estrategias es solamente cancelarás después de que se haya realizado la acción respectiva.

En la utilización de esta app podrás conseguir lo siguiente:

  1. Puedes conseguir mucho más clientes: en el caso de que desees cautivar más clientes a tu sitio web, debes incrementar las ventas online, incentivar a los clientes a que retornen por más, hacer que te llamen , en esto Google Adwards te ayudará.
  2. Anuncie de forma local o global: sitúa tus anuncios hacia ciertos países, ciudades o regiones o que se encuentren a una distancia determinada de tu negocio.
  3. Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno: buscando lo que le ofreces, los usuarios hallarán tu negocio.
  4. Si nos necesita, estamos a su disposición: si necesita de Google Adwards puedes buscarla, además que te da la oportunidad de administrar tus campañas.

Solamente pagarás por los resultados, así que si no obtienes visitas no tendrás que pada absolutamente nada. El registro de Google AdWords es totalmente gratis.

1 Comment on "Que es Google Adwords"

  1. As somebody who is constantly planning to better comprehend SEO and ways to generate more traffic to my site, I actually appreciate this info. Do you have any suggestions on how someone like me that wishes to find out more can do so better?

Leave a comment

Your email address will not be published.


*