¿Solo un sábado en la noche? Estas son las 5 cosas que puedes hacer

El sábado en la noche es EL día de la semana para aprovechar y salir con amigos, organizar una cita o ir al cine con tu pareja. Sin embargo (y aunque sea verano), muchas veces no tienes tantas ganas de salir de casa. ¡Pero a no desesperar! Hoy te contaremos 5 cosas que puedes hacer solo un sábado en la noche

1.      Elegir la comida y llamar delivery

Cuando invitas a tus seres queridos a cenar o te invitan a comer a casa de alguien estás limitado a comer lo que ellos quieren y a compartir, pero cuando estás solo un sábado en la noche puedes disfrutar de elegir lo que quieras.

Por ejemplo, puedes aprovechar algunos de los Instabowls de Instamaki, que son muy sanos y tienen una gran variedad. Por supuesto, también puedes elegir pedir algunas opciones del menú como pizza, tacos o sushi.

2.      Ver una película que te encanta (y que los demás odian)

Los sábados de películas con pareja o amigos siempre son una batalla perdida, ya sea porque te gustan películas que todos odian o porque los demás ven películas que a ti no gustan. Sin embargo, cuando estás sólo un sábado en la noche, puedes aprovechar para ver las películas que no tienes tiempo de ver en la semana y que no tienes con quien ver.

3.      Aprovecha para relajarte

Obviamente que durante la semana no tienes demasiado tiempo para relajarte, pero esto cambia los sábados en la noche, ya que si estás solo tienes la oportunidad de escuchar una buena música tranquila, hacerte mascarillas fáciles, tomar un largo baño, etc.

4.      Ponte al día con las redes sociales

Aprovecha el sábado en la noche para ponerte al día con tus redes sociales y reconectarte con aquellos a de quienes has perdido el rastro. ¡Quien saber! Quizás encuentres a alguien con quien pasar tu próximo sábado.

5.      Haz todo lo que tengas pendiente en tu casa

¿Tienes una pila enorme de ropa para lavar de la semana?, ¿tu refrigerador está lleno de cosas que están por expirar? ¡Pues aprovecha tu noche de sábado! Puedes hacer todos tus pendientes mientras cantas muuuuy fuerte esa canción que te encanta.

 

 

Imagen cortesía de https://k46.kn3.net/taringa/7/5/1/7/7/D/Beriku/2AC.jpg. Todos los derechos reservados.