Somos Assempsa Asesoría Integral en Ibiza

Nacimos en 1985 y ya tenemos más de 30 años brindando el mejor de los servicios de sociedades en Ibiza a precios económicos y con un personal de vanguardia que siempre está preparado para brindarte la mejor atención en el momento que lo necesites.

La mejor guía para tu empresa  

Somos expertos en ayudarte a abrir tu propio negocio o emprendimiento y realizar todo el proyecto desde la idea principal hasta su consolidación.

Si ya tu empresa se encuentra funcionando, eso no es problema para nosotros https://assempsaibiza.com porque te ayudamos con todo lo relacionado al área mercantil y económica.

Esto es solo una pequeña parte de todos los servicios que ofrecemos para ti.

Si tu empresa ya está creciendo y por algún motivo olvidaste cancelar algún impuesto, nosotros a través del personal de finanzas nos encargaremos de resolver la falla lo más pronto posible para que ni tu empresa ni tus empleados se vean afectados por un descuido o atraso.

Igualmente, planificamos el dinero que entra a tu negocio y si estás pasando por un momento crítico, brindamos asesoría en la reducción de costos tratando que nadie salga severamente afectado en el proceso.

Soluciones para su empresa

Si algún empleado le aqueja o está cometiendo irregularidades, nuestro personal de recursos humanos está capacitado para brindarle ayuda en cuanto a liquidaciones, pagos especiales, seguro médico, etc.

Escuchamos la situación y buscamos implementar una respuesta donde nadie salga afectado y, en caso de salir, reciba las bonificaciones o sanciones establecidas en la ley

Sociedades como Assempsa no vas a encontrar otra ni en Ibiza ni en el mundo entero porque trabajamos para los cinco continentes, ofreciendo solo lo mejor.

Nuestra calidad humana y de trabajo no se compara con nada y es pilar fundamental del desarrollo de nuestros potenciales clientes, sociedades de negocios hay muchas; sin embargo, es difícil que puedan superar la solidez y la calidad de trabajo que nos caracteriza en Assempsa.

Be the first to comment on "Somos Assempsa Asesoría Integral en Ibiza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*