Toy Story 4, una de las películas más taquilleras del 2019

Disney Pixar es una de las compañías de animación más famosas del mundo y ha decidido lanzar su nuevo filme cinematográfico que continúa la famosa historia de los juguetes de Andy, conocida como Toy Story 4. Nuevamente Woody y Buzz inician una aventura digna de la pantalla de cine.

Este estreno ha conmovido a una gran cantidad de fanáticos de la saga que hasta ahora lleva cuatro partes, a pesar de que no se pensaba que iba a existir esta última película. La sorpresa atrajo a una gran cantidad de adultos que fueron fanáticos de esta película durante sus primeros estrenos.

Esto ha convertido a Toy Story 4 en uno de los estrenos más taquilleros del cine actual, superando a una gran cantidad de estrenos en las carteleras de cine del momento. Por lo que te recomendamos que disfrutes de una función como esta en familia.

La historia relata la nueva vida de Woody, Buzz y los demás juguetes que pertenecían a Andy, luego de que él los regalara a Bonnie, una niña sin juguetes a la que Andy decidió beneficiar con sus juguetes una vez que tuvo que irse a la universidad.

Pero Bonnie ha crecido en esta nueva entrega de la saga, aunque sigue siendo muy amiga del vaquero Woody y de Buzz. La familia de Bonnie se va de vacaciones y ella decide llevar consigo a sus juguetes, después de darle vida al nuevo juguete de ella, al que llama Furky.

 

Una vuelta a la infancia con este nuevo estreno de Disney

La aventura y la amistad entre Bonnie y, sus juguetes se desarrollan a lo largo de las vacaciones familiares, mientras que Woody se enfrenta a la gran aventura de llevar a Furky con su dueña antes de que se de cuenta de que no está. Esto crea una amistad entre los juguetes.

También es importante resaltar que en la película fue posible ver a una gran cantidad de personajes de las antiguas versiones y a muchos nuevos personajes nunca antes vistos, haciendo de Toy Story 4 un filme familiar que una gran cantidad de personas decidieron ver.

Gracias a las ventas generadas con esta maravillosa película, se convirtió en uno de los filmes cinematográficos más populares de Pixar y fue la película final de una saga que, durante años cautivó a una gran cantidad de corazones por las maravillosas enseñanzas que dejaba.

Incluso, fue el motivo de revivir miles de infancias que habían dejado atrás a esta maravillosa trilogía antes de ser anunciada la nueva entrega de la película, causando un revuelo entre los fans de la caricatura que relataba las maravillosas aventuras de Buzz y Woody, dos amigos juguetes que eran inseparables.