Un cine en la casa, la mejor idea

Ver una película en el cine, es una de las actividades más confortantes y recreativas de la actualidad, pero en ocasiones ir al cine resulta difícil, costos y hasta tedioso, ya que, te tocaría salir tarde y manejar o trasladarte hasta la casa.

Para ello, una de las mejores opciones que puedes o tienes, es la descarga de películas online, la cual en la mayoría de veces suele ser gratuita.

Si no te gusta estar descargando películas de los sitios, porque consideras que es largo y tedioso, puedes verla de forma online en formato streaming.

Si eres de los que piensan que no es la misma experiencia, solo debes hacer algunos cambios y el cine llegara a ti.

Como convertir la casa en Cine

Si dudas o piensas, que en la casa no puedes vivir la misma experiencia que en el cine, tengo para ti una lista de opciones que te permitirán que sientas que lo estas.

Es posible que pienses que el listado o consejos que te daré puedan ser algo costosos o de difícil acceso. Pero, ya verás que esto no es así, así que adelante y toma nota.

Paso 1

Descarga las mejores películas desde paginas confiables y a una resolución alta, de esta forma vivirás mejor experiencia, ya que, la resolución será superior a la de ver una película en el cine.

Paso 2

Adecua el espacio donde vas a ver la o las películas, como consejo primordial trata de evitar la habitación donde duermes, aunque para muchos ver una película en la cama suele ser el mayor placer, recuerda que dependiendo de la hora te puede dar sueño o tu acompañante en lo menos que piensa estará roncando.

Además, recuerda que cuando vas al cine lo primero que haces antes de entrar a ver la película, es comprar palomitas y no vas a querer palomitas regadas por toda la alcoba.

Una buena opción es la sala de la casa, donde colocaras el sillón más cómodo frente al tv o imagen del proyector.

Paso 3

La luz debe ser tenue o inexistente y más si usas un proyector, la oscuridad atenuará el contenido de la película, la experiencia será genial.

Como consejo adicional, recuerda que, si usas un proyector, trata de que la pared donde este va reflejar la imagen sea de color blanco, si no tienes, intenta con una sábana o paño que tengas de este color y fíjalo a la pared.

Paso 4

Aunque la mayoría de tv suelen sonido envolvente y/o soundround una técnica fantástica sería la de colocar un minicomponente o mini cornetas, en la actualidad todos estos equipos vienen con bluetooh incorporado, así que, te olvidaras de los cables por toda la casa.

Como consejo adicional, intenta colocar cornetas adelante y atrás del sofá donde te sentaras, de esta forma el sonido será totalmente envolvente, será como en el cine.

Paso 5

Prepara el mejor banquete de golosinas palomitas refrescos y cualquier otro snack que prefieras, porque lo que viene es cine para rato.

Como lo vez ver una película en casa y sentir que estas en el cine, no resulta tan difícil, solo hace falta la imaginación y pocos recursos.